Estilo

Dubai saborea el café colombiano de Juan Valdez

0

La nueva tienda en Emiratos Árabes Unidos fortalece las operaciones de la marca en el Medio Oriente y Asia.

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, llega a Emiratos Árabes Unidos con su primera tienda en Dubai, en la que los consumidores podrán encontrar lo mejor de su portafolio y el café premium 100% colombiano.

Luego de sus excelentes resultados en Expo Dubai y el gran número de oportunidades comerciales generadas, la compañía, junto con socios locales, Juan Valdez estableció una alianza para capitalizar su presencia en la región de Medio Oriente, la cual pretende conquistar a los consumidores locales de esta zona del mundo, que, cuenta con un valor del mercado de café de 10.6 billones de dólares y con un consumo per cápita que ronda entre los 1.1 y 2.2 kilogramos al año, según Euromonitor.

En el momento, la nueva tienda de la marca en Dubai, está realizando un soft opening con amigos cercanos, influencers y demás invitados especiales, para brindar una experiencia única alrededor del café premium 100% colombiano, previo a su inauguración oficial al público que tendrá lugar el 22 de febrero en compañía del icónico personaje Juan Valdez.

“Emiratos Árabes Unidos representa un mercado clave y estratégico para Juan Valdez de cara a su plan de expansión en Medio Oriente y su propósito de convertirse en una referente de la industria a nivel global. Debido a su atractiva ubicación geográfica, sus niveles de turismo y el dinamismo de su economía, vimos en este país la oportunidad perfecta para visibilizar aún más la calidad del café premium 100% colombiano, así como los sabores únicos y tradiciones que se encuentran detrás de cada taza”, expresó Sebastián Mejía, Vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

Juan Valdez planea desarrollar todos los canales de la marca en este territorio: desde operar tiendas propias, administrar franquicias, distribuir su portafolio en consumo masivo y online, hasta desarrollar negocios institucionales (Foodservice/HORECA) a nivel regional en todos los países que componen el Medio Oriente y el Norte de África.

Asimismo, con esta apertura, la marca busca complementar las operaciones actuales que tiene en países como Qatar, Kuwait y Turquía, y expandir la distribución de sus productos en territorios de Medio Oriente y Asia.

Juan Valdez reafirma, una vez más, su compromiso con las 548 mil familias caficultoras del país, enalteciendo su labor y creando más oportunidades para compartir con el mundo entero su café premium 100% colombiano.

Generación Z lidera las apps de citas extramatrimoniales

Previous article

BibloRed abre nueva jornada de exoneración de multas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up