Tardeo en la Ciudad maximiza los planes gastro y de entretenimiento con novedosas experiencias.
Existen muchas maneras de disfrutar una ciudad y ahora las tardes se convertirán en uno de los momentos preferidos gracias a Tardeo en la Ciudad, la nueva iniciativa de Asobares que llega a maximizar los planes gastro y de entretenimiento con novedosas ofertas y experiencias para disfrutar durante estas horas, la ciudad.
Los planes para los residentes y turistas ahora también serán en horas no convencionales ya que se encontrarán un sin número de opciones culturales como bailes, música, DJs, karaoke, por supuesto bebidas, comida y juegos como tejo, bolirrana, bolos entre muchas otras. Por otro lado, se optimizará el tiempo en los establecimientos al tener estos grandes espacios de entretenimiento con increíbles propuestas y promociones que los harán ser muy concurridos.
“Asobares siempre está a la vanguardia de las grandes iniciativas para apoyar a nuestros afiliados. Es así como introducimos “tardeo en la ciudad” para lograr que las tardes se pongan de moda y tengamos una nueva manera de disfrutarlas, moviendo la economía de nuestro sector favorablemente tanto para los clientes y turistas como para los propietarios”, explicó Camilo Ospina, Presidente de la Junta Directiva de Asobares Colombia.
Tardeo en la Ciudad se convertirá en una de las mejores alternativas para disfrutar de estos espacios en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares con una amplia variedad de planes que estarán disponibles en más de 100 sitios. De ahora en adelante, los turistas se encontrarán con esta nueva manera de conocer y experimentar los destinos en el territorio colombiano.
“Es momento de conocer de los planes de la ciudad y disfrutar de las tardes en la ciudad, con la oferta más variada en gastronomía, música, bebidas y buenos espectáculos, todo en una sola guía”, comentó Eduardo Montoya, Director Ejecutivo Nacional de Asobares
Las tardes ahora estarán de moda al ser el espacio amigable que permitirá vivir momentos inolvidables.
Comments