Estilo

Colombia, rumbo a los 100 mejores clubes del mundo

0

El país cuenta con 25 nominaciones para conformar el ranking global de los establecimientos nocturnos más prestigiosos.

La International Nightlife Association anunció los nominados para conformar el ranking de los 100 mejores establecimientos del mundo, que este año corresponden a 420 establecimientos de 65 países. Estados Unidos encabeza la lista con 74, seguido por España con 73 y Colombia sorprende con 25 nominados. Las votaciones iniciaron desde el 1 de junio y estarán abiertas durante cuatro meses hasta el 1 de octubre.

Bogotá amplió sus nominados a 6 con Candelario, Clandestino Club, Cumbia House, Octava, Salvador, Theatron y Cali nuevamente cuenta con 4 establecimientos nominados que son Cantina La 15, El Mulato, La Pérgola Clandestina y Living Nightclub.

Medellín tiene 7 nominados: Bar Chiquita, Dulcinea, Ene Rooftop, La Chula, La Oculta, Discoteca Brutal y Mall Bora Bora.

Por otro lado, dos ciudades podrían ingresar al tener cada una dos nominados: Cartagena con La Movida y El Pasquín de Joaco, Villavicencio con Los Capachos y María Bonita, mientras que Pereira tiene a Cantina 1810, Chía con Andrés Carne de Res, Manizales con  Patrimonio Manizales, y Duitama con Flow Multiespacio, cuentan cada una con un nominado para lograrlo.

“Para Asobares es motivo de orgullo que 25 de nuestros afiliados hayan sido seleccionados y tengamos la oportunidad de ampliar nuestra presencia en este importante ranking de clubes a nivel mundial. Estamos seguros que si nos unimos como país y votamos por nuestros establecimientos, sin importar en cual ciudad se encuentren, lograremos continuar el posicionamiento de Colombia en el mundo como destino turístico musical y del entretenimiento al contar con una presencia tan significativa en este ranking”, afirmó Camilo Ospina, Presidente de la Junta Directiva de Asobares Colombia.

Para la selección de los lugares más famosos de la vida nocturna internacional se tienen en cuenta aspectos como el concepto del sitio, su infraestructura, innovaciones, manejo de la seguridad, adaptaciones acústicas, el Line Up que poseen y políticas en temas de sostenibilidad que marcan la diferencia y los hacen especiales.

Las votaciones estarán abiertas durante cuatro meses en este link hasta el 1 de octubre. El listado oficial se dará a conocer el 20 de noviembre en la gala Golden Moon Awards que se celebrará en Dubai, según información de la I.N.A.

“La Leyenda del Beso” debuta en el Teatro Cafam

Previous article

Apple Intelligence llega a iPhone, iPad y Mac

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up