Dispositivos

vivo juega en la UEFA EURO 2024

0

La marca de smartphones es la patrocinadora oficial de la competición futbolística a disputarse en Alemania.

Recientemente, vivo smartphone anunció que será la marca patrocinadora oficial de la esperada UEFA EURO 2024 que se celebrará en Alemania el próximo verano. Como patrocinador y smartphone oficial de la UEFA EURO 2024, la marca organizará momentos exclusivos y experiencias únicas para los fans donde la marca mostrará su tecnología de última generación en uno de los escenarios deportivos más relevantes del planeta.

La misión de vivo es ofrecer tecnología de punta, con smartphones que hacen sencilla y accesible la fotografía profesional, permitiendo a los usuarios capturar los instantes más emocionantes y llenos de acción. La UEFA EURO es uno de los principales eventos deportivos del mundo, vista por más de cinco mil millones de aficionados en todo el planeta.

Sin embargo, esta no es la única experiencia de la marca en el fútbol, ya que también patrocinó la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Liga, el Torneo y la Copa Betplay Dimayor por un año. Además, vivo smartphone ha contado con importantes figuras como embajadores del estilo de Juan Guillermo Cuadrado y Andrés Llinás.

En la edición de la UEFA EURO 2024, los fanáticos tendrán la oportunidad de vivir de manera totalmente inmersiva la pasión deportiva a través de una serie de actividades desarrolladas por vivo smartphone. Antes de cada partido, los asistentes conectarán gracias a su amor compartido por la música y el fútbol al ritmo de los DJs más importantes del mundo.

La marca también se unirá a la UEFA para celebrar a los mejores jugadores con la premiación Jugador del Partido después de cada encuentro. vivo colaborará con la UEFA para que los aficionados del fútbol de todo el mundo participen y compartan la emoción que sin duda les despertará el torneo. Como parte de esta mancuerna, vivo apoyará y equipará al personal de la UEFA EURO 2024 con los smartphones más populares de la marca, que sin duda contribuirán al éxito del evento.

En 2021, como patrocinador oficial de la UEFA EURO 202o, vivo lanzó una campaña en redes sociales alentando a los aficionados a capturar y compartir sus momentos más alegres y eufóricos del torneo. Este contenido creado por fans se exhibió durante las ceremonias de inauguración y clausura.

Adicionalmente, vivo utilizó tecnología patentada de Inteligencia Artificial para restaurar imágenes memorables de los momentos más célebres de la historia del torneo, las cuales se regalaron a la UEFA con motivo del 60º aniversario de la Eurocopa. Además, vivo patrocinó el viaje de ensueño de un fan para asistir a la final del campeonato, resultado de una iniciativa llevada por la afición en redes sociales.

El apoyo de vivo al fútbol se extiende también a otros eventos mundiales. El fútbol sigue siendo el deporte con más afición en todo el mundo, con una historia que ejemplifica la esencia del trabajo en equipo y la búsqueda colectiva de un objetivo en común. A través del espíritu deportivo, el fútbol puede derribar barreras y crear fuertes lazos entre individuos y comunidades.

vivo se enorgullece de construir y reforzar conexiones emocionales con aficionados de todo el mundo a través de una pasión compartida. De este modo, vivo smartphone sigue posicionándose como la marca favorita para disfrutar del fútbol en los estadios y en los hogares.

“La Casa de los Famosos Colombia” encendió sus cámaras

Previous article

“Deadpool & Wolverine” revelan nuevo tráiler

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up