Estilo

“La Casa de los Famosos Colombia” encendió sus cámaras

0

22 celebridades estarán completamente aislados de la realidad compartiendo su cotidianidad con la audiencia.

El esperado reality show “La Casa de los Famosos Colombia”, una experiencia de entretenimiento en vivo que captura la vida cotidiana y los retos únicos de 22 celebridades, se estrenó el 11 de febrero en prime time por el Canal RCN y 24/7 en vivo y sin censura por ViX.

“La Casa de los Famosos Colombia” presenta a 11 hombres y 11 mujeres que estarán bajo el lente de las cámaras 24/7, permitiéndole a los espectadores ser testigos de cada momento de drama, emoción, acción, suspenso y mucha tensión. Desde hoy sus personalidades y la gestión de las diferentes pruebas serán sus grandes aliadas o verdaderos demonios dentro de la casa.

“La Casa de los Famosos Colombia” no solo se centra en la convivencia, sino que también los pone a prueba en diferentes competencias. Cada semana está estructurada para maximizar la interacción y el desarrollo de los participantes a través de actividades como:

– Prueba de líder: los participantes lucharán por el liderazgo, ganando no sólo prestigio sino también beneficios claves dentro del juego.

– Prueba de presupuesto: una competencia esencial para determinar los recursos disponibles que tendrán los participantes cada semana.

– Día de nominaciones: un momento crítico donde los participantes votan entre ellos para decidir quién enfrentará la posibilidad de eliminación. Aquí empiezan a aparecer las alianzas, las rivalidades, etc.

– Pruebas en equipos: diseñadas para desarrollar estrategias que ponen a prueba la colaboración y las habilidades de los concursantes.

– Fiestas: espacios para que los famosos puedan relajarse, disfrutar entre ellos.

– Pruebas de salvación: les brinda a los nominados una última oportunidad para salvarse de la eliminación.

– Galas de eliminación: el emocionante clímax semanal donde algún participante abandonará la casa, basado en la votación del público. Estos elementos, combinados con la constante convivencia y competencia por un gran premio, aseguran una mezcla única de entretenimiento, estrategia y emoción, haciendo de “La Casa de los Famosos Colombia” un espectáculo imperdible.

ViX transmitirá sin censura, sin filtro, 24 horas al día, los 7 días de la semana a través de 9 canales exclusivos, brindándole a la audiencia un contenido especial como “La Previa” y “El Aftershow”, que estarán disponibles antes y después de las galas del Canal RCN, con la conducción estelar de Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, la dupla perfecta para mostrar los detalles inéditos que suceden dentro de “La Casa de los Famosos Colombia”.

“La Casa de los Famosos Colombia” estará disponible en ViX gratis por tiempo limitado y posteriormente en el plan premium del servicio de streaming bajo suscripción.

Por otro lado, el Canal RCN emitirá “La Casa de los Famosos Colombia” en el prime time de lunes a viernes a las 9:00 p.m., y sábados y domingos a las 8:00 p.m., llevando a la pantalla los momentos más relevantes del día junto a las galas de eliminación. Cristina Hurtado y Carla Giraldo conducirán el reality en RCN, mientras que Carmelo Rendón, uno de los personajes más recordados de la serie de “Rigo”, estará a cargo de dar todos los detalles a través de las redes sociales del canal.

Este gran formato de Banijay llega por primera vez al país en coproducción del Canal RCN con ViX bajo la producción ejecutiva de Augusto Ramírez y Carlos Alberto López de La Paz.

¿Cómo votará la audiencia?
Las votaciones se podrán realizar de manera gratuita a través de www.lacasadelosfamososcolombia.com, también durante las transmisiones del programa por el Canal RCN y ViX se sumará un código QR que aparecerá en pantalla para ser escaneado como vía rápida de votación.

A través de ViX, se tendrá un beneficio adicional. Adquiriendo la suscripción, se contará con el privilegio de votar hasta 10 veces al día, mientras que los demás usuarios podrán registrar un sólo voto por día.

Al votar, la audiencia no sólo apoyará al famoso favorito, sino que también será parte activa de la dinámica del programa, teniendo la oportunidad de ser un factor decisivo en el destino de los participantes.

Mercado Libre entra a “La Casa de los Famosos Colombia”

Previous article

vivo juega en la UEFA EURO 2024

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up