Dispositivos

HONOR 200, el nuevo maestro del retrato

0

La marca eleva la experiencia fotográfica con HONOR AI Portrait Engine, diseñado en conjunto con Studio Harcourt.

HONOR presenta su nueva serie HONOR 200 en la Unión Europea, una línea insignia accesible que ofrece un rendimiento de nivel insignia y una experiencia de fotografía de retratos sin igual.

Con un compromiso inquebrantable con la innovación y el desbloqueo de nuevas posibilidades en la fotografía de teléfonos inteligentes, el equipo de producto de la serie HONOR 200 ha colaborado con Studio Harcourt, una legendaria casa parisina de fotografía de retratos, para diseñar conjuntamente el motor de retratos con AI de HONOR.

Combinando la experiencia de Studio Harcourt y las capacidades de AI de vanguardia a nivel de plataforma de HONOR, el HONOR 200 Pro permite a los usuarios desbloquear la fotografía de retratos a nivel de estudio en teléfonos inteligentes. Con capacidades de retrato impulsadas por AI, pantallas inmersivas y un sólido rendimiento de hardware, la serie HONOR 200 está lista para revolucionar el estilo de vida futuro de los usuarios.

“La serie HONOR 200 fue creada para ser la línea definitiva de teléfonos inteligentes para la fotografía de retratos, redefiniendo el futuro de la imagen móvil a través de la tecnología de imagen impulsada por AI de HONOR. A través de una meticulosa coingeniería y una integración perfecta, HONOR ha fusionado sus capacidades de AI de vanguardia con la estética atemporal de Studio Harcourt, creando un nuevo estándar de la industria para la fotografía de retratos con teléfonos inteligentes que ofrece retratos impecables a usuarios”, expresó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

HONOR 200 Pro desbloquea el dominio de la fotografía de retratos
Reconociendo que las herramientas más importantes en la fotografía de retratos son la luz y la sombra, el HONOR 200 Pro ha sido equipado con hardware avanzado y un software impulsado por AI meticulosamente diseñado que reconoce incluso los matices más sutiles de la iluminación.

El HONOR 200 Pro cuenta con una cámara principal de retrato de 50MP con un sensor Super Dynamic H9000, lo que permite a los usuarios capturar imágenes atractivas con el equilibrio perfecto de luces y sombras incluso en escenarios de iluminación desafiantes. Con soporte para la tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1 con un tamaño de píxel de 2,4 μm, los usuarios pueden capturar detalles intrincados en sus imágenes incluso en entornos con poca luz.

Además, el HONOR 200 Pro cuenta con una cámara de teleobjetivo de retrato de 50MP y un sensor de teleobjetivo personalizado de Sony, el HONOR 200 Pro proporciona mejores capacidades de detección de luz, lo que garantiza capturas claras y fieles de objetos distantes con detalles excepcionales.

El HONOR 200 Pro lleva la fotografía de retratos a nuevas alturas con el potente motor de retratos HONOR AI mejorado. Con una rica historia de leyendas de la fotografía, desde Roger Federer hasta la estimada reina Rania de Jordania, Studio Harcourt es sinónimo de retratos atemporales que muestran una sinfonía de narración visual a través del hábil uso de la luz y la sombra.

En colaboración con Studio Harcourt, el motor de retratos con AI de HONOR destiló la artesanía y la comprensión de la expresión de las sombras y la luz de Studio Harcourt, lo que permite a los usuarios capturar retratos únicos y distintivos en sus teléfonos inteligentes sin esfuerzo.

El proceso de ideación mutua implicó una exploración exhaustiva por parte de más de 20 expertos en imágenes de Studio Harcourt y HONOR durante 400 días. El equipo analizó más de mil escenarios y millones de conjuntos de datos, lo que garantiza que la esencia clásica de Studio Harcourt se pueda capturar en los teléfonos inteligentes.

Además, la cámara de retrato triple de 50MP incorpora un algoritmo de dominio HONOR RAW mejorado, que produce retratos bien equilibrados que gestionan la exposición en áreas brillantes al tiempo que conservan los detalles intrincados en escenarios de iluminación más oscuros.

Cumpliendo con su compromiso con las innovaciones centradas en el ser humano, el HONOR 200 Pro cuenta con atenuación sin riesgos de 3840 Hz, según lo verificado por la certificación TÜV Rheinland Flicker Free Display y la certificación TÜV Rheinland Full Care Display.

Para garantizar una mayor comodidad ocular, la serie HONOR 200 también cuenta con Natural Tone 2.0, que optimiza el gradiente de temperatura de color de la pantalla en función de la luz ambiental, y una pantalla nocturna circadiana con AI que aprovecha la AI para ajustar de forma inteligente la temperatura de color de la pantalla para regular la luz azul y pasar a una configuración de aumento de melatonina por la noche para mejorar la calidad del sueño en función de los hábitos de sueño de los usuarios.

Además, la serie HONOR 200 es compatible con la atenuación adaptativa, que ajusta el brillo de la pantalla en función de la entrada de luz externa y el uso de la aplicación, lo que garantiza una experiencia de visualización más cómoda.

Con la pantalla flotante de 1.5K de cuatro curvas y un brillo HDR máximo de 4000 nits, la serie HONOR 200 permite a los usuarios disfrutar de una excelente visibilidad incluso en los escenarios más desafiantes, como la luz solar directa.

Rendimiento de hardware mejorado para una conectividad perfecta
El HONOR 200 Pro está equipado con una gran batería de silicio-carbono de 5.200 mAh que permite hasta 61 horas5 de transmisión continua de música con una sola carga.

Para maximizar la productividad del usuario, el HONOR 200 Pro también cuenta con un potente HONOR SuperCharge con cable de 100W ultrarrápido y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W, los usuarios pueden cargar su dispositivo completamente en solo 41 minutos, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para usuarios ocupados que siempre están en movimiento.

Garantizando una experiencia fluida y sin complicaciones, el HONOR 200 Pro también proporciona una impresionante memoria de 12GB y una gran unidad de almacenamiento de 512GB, lo que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus datos sin limitaciones.

Equipado con la robusta plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3, el HONOR 200 Pro alcanza una velocidad de reloj de CPU de hasta 3GHz, lo que garantiza una representación gráfica perfecta y una capacidad de respuesta en tiempo real.

Con MagicOS 8.0, el HONOR 200 Pro ofrece una experiencia de usuario inteligente enriquecida con una amplia gama de funcionalidades inteligentes impulsadas por AI a nivel de buque insignia, como Magic Portal, Magic Capsule y Magic Ring, que agilizan las interacciones digitales de los usuarios.

HONOR 200 Lite hace su debut mundial
Lanzado junto con el HONOR 200, el HONOR 200 Lite está equipado con un potente sistema de cámara triple y una cámara frontal de 50MP que sobresale en la fotografía de retratos. El sistema consta de una cámara principal de 108MP con apertura f/1.75 y modo HIGH-RES, lo que permite a los usuarios capturar imágenes impresionantes con detalles excepcionales.

También cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con atenuación PWM sin riesgos de 3240 Hz y el brillo HDR máximo de la pantalla de 2000 nits, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, lo que garantiza un gran almacenamiento y una durabilidad excepcional para los usuarios de teléfonos inteligentes.

HONOR impulsa su propia innovación tecnológica

Previous article

Hisense se consolida en el mercado de TVs en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up