Bienestar

TCL NXTPAPER 3.0 cuida la salud visual

0

La compañía optimiza la visualización digital a un nuevo nivel con una gama de actualizaciones de hardware y software.

TCL, líder en tecnología de visualización en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados con numerosas funciones, dio a conocer el avanzado TCL NXTPAPER 3.0, la última generación de la tecnología de visualización pionera de la compañía.

Con tres años de esfuerzos dedicados a la comodidad de los ojos, TCL NXTPAPER ha creado una tecnología para el cuidado de los ojos con un filtrado de la dañina luz azul de hasta un 61% y al mismo tiempo conserva imágenes nítidas, colores vibrantes, contraste profundo y movimiento natural.

En 2024, TCL revela el lanzamiento de TCL NXTPAPER 3.0 actualizado, elevando esta tecnología innovadora a nuevas alturas manteniendo todos los beneficios anteriores.

Diseñado pensando en los usuarios, TCL NXTPAPER 3.0 extiende el compromiso de TCL de mejorar la experiencia general de visualización digital a un nuevo nivel con una gama de actualizaciones de hardware y software.

Las pantallas de luz polarizada circular (CPL) recientemente incorporadas, junto con NXTPAPER 3.0, simulan la trayectoria de emisión – reflexión – refracción de la luz natural, creando una experiencia visual similar a la lectura de libros con luz natural y mejora aún más la apariencia de papel de la pantalla para mayor comodidad visual. Se han logrado mayores avances en la comodidad del usuario con la integración de la tecnología DC Dimming, que garantiza una experiencia visual sin parpadeos en cualquier escenario, reduciendo así la fatiga visual.

En cuanto al software, TCL introduce funciones diseñadas para fomentar hábitos de visualización digital más saludables.

TCL NXTPAPER 3.0 incluye un asistente para el cuidado de la vista que puede enviar suavemente recordatorios personalizados a los usuarios para fomentar pausas en el tiempo frente a la pantalla o cambiar condiciones de poca iluminación, alineándose con las recomendaciones de expertos para el uso de dispositivos digitales.

Los nominados al Oscar están en Claro video

Previous article

atresplayer entra con fuerza en Uruguay

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up