Apps

Apps para hacer ejercicio en 2024

0

La marca de smartphones realme comparte algunas herramientas que ayudarán a cumplir el propósito de cuidar su salud.

Comenzar año es sinónimo de emprender proyectos, tener nuevas metas y sueños para cumplir. En ese sentido, el propósito de hacer ejercicio y tener disciplina para mantenerlo constante es uno de los más comunes en el Año Nuevo, ya sea porque la actividad física tiene muchos beneficios para la salud en general o porque se quiere llegar a tener ese cuerpo soñado para realizar un viaje o incluso para ganar seguidores en redes sociales.

Para ello, la tecnología puede ser un gran aliado y es por eso por lo que realme Mobile, marca líder en teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos, comparte algunas de las mejores apps para ayudar a los usuarios a cumplir con este propósito de hacer ejercicio.

Apps para todos los niveles de condición física
Hay muchas apps disponibles para ayudar a las personas a hacer ejercicio, desde principiantes hasta atletas experimentados. Algunas de las mejores apps para todos los niveles de condición física incluyen:

– Nike Run Club: Esta app es ideal para corredores de todos los niveles. Ofrece planes de entrenamiento personalizados, seguimiento de la distancia, el tiempo y las calorías quemadas, y análisis detallados del rendimiento.

– Strava: Cuenta con una amplia gama de funciones para ayudar a ciclistas, corredores y otros atletas que practican deportes al aire libre. Ofrece seguimiento de la distancia, el tiempo, el ritmo y la elevación, así como la capacidad de conectarse con otros usuarios para compartir rutas y competir.

– Fitbit: Si lo que quiere es hacer un seguimiento de su actividad física en general, esta app es una gran opción, ya que ofrece análisis detallados del rendimiento, como las tendencias de actividad a lo largo del tiempo. Además, cuenta con recompensas y desafíos para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Apps para actividades en casa
Si estás interesado en cumplir tu meta de este año desde la comodidad de tu casa, existen apps de rutinas que te ayudarán a organizarte.

– Yoga Studio: Ofrece una amplia variedad de clases de yoga, desde principiantes hasta avanzados. La aplicación incluye clases de yoga tradicionales, así como clases de yoga enfocadas en temas específicos, como el alivio del estrés o el fortalecimiento muscular.

– 7 Minute Workout: Consiste en un entrenamiento de 7 minutos que se puede realizar en cualquier lugar. Está diseñado para trabajar todo el cuerpo y es adecuado para personas de todos los niveles de condición física.

– 7 Weeks: Se trata de un programa de entrenamiento de 7 semanas para ayudarte a perder peso. Una rutina progresiva y desafiante, pero también es asequible para todas las personas.

Apps para motivarte
Por último, una de las mejores formas de cumplir con tu propósito de hacer ejercicio es encontrar una app que te motive a dar lo máximo cada día.

– Zombies, Run!: Es una aplicación de entrenamiento gamificada que convierte tu entrenamiento en una aventura de supervivencia.

– Pacer: Permite competir con tus amigos y familiares para ganar puntos y premios. La aplicación ofrece una variedad de desafíos, como carreras, caminatas y ciclismo.

– Habitica: Esta app convierte tus objetivos en misiones y desafíos, y te recompensa con puntos, monedas y otros objetos virtuales.

Muchas de estas apps trabajan en segundo plano y pueden descargar la batería de su teléfono, por eso, para sacar el máximo provecho de estas es clave contar con un dispositivo como el realme C53, que, gracias a la gran capacidad de su batería de 5.000 mAh, tendrá carga suficiente para todo el día.

Además, realme Mobile también ofrece una variedad de accesorios deportivos que pueden ayudar a cumplir, como relojes inteligentes, auriculares y bandas de fitness.

“Desde realme Mobile sabemos el potencial que tiene la tecnología para impactar en nuestra vida cotidiana. Por eso siempre buscamos, con nuestros productos, brindar a las personas herramientas y recursos que faciliten su día a día, no solo en la consecución de objetivos de año nuevo, sino en su trabajo, sus estudios o la comunicación con el mundo”, concluyó Yuanhang He, Director de Marketing de realme Colombia.

Fogata Bot revoluciona la atención al cliente de las Pymes

Previous article

Los nominados al Oscar están en Claro video

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up