Bienestar

Yohana Vargas convierte los problemas en oportunidades

0

El “Reto de 21 Días” ayuda a las mujeres a tener una transformación positiva en sus vidas.

La influencer colombo-venezolana Yohana Vargas se ha ganado el prestigio del público mostrándose tal como es, plantando cara a los desafíos de la vida y convirtiendo los problemas en oportunidades.

“La historia personal de una influencer no es color de rosa, ni como la pintan las redes sociales. Pocos son los creadores que se abren y cuentan la realidad. Mi historia de vida ha tenido altibajos, pero me centro más en el para qué y no en el por qué, por qué me pasó esto, por qué a mí. Siempre busco soluciones, cómo se puede salir de la depresión, ser positivo y voltear lo negativo”, explica Vargas.

Yohana Vargas es una persona que transmite pura felicidad en redes sociales y en persona, incluso cuando cuenta los momentos más complicados de su vida como el cambio de país, los problemas económicos del pasado, la salud o un accidente de tránsito, siempre lo acompaña con un chiste, con una risa.

La energía es uno de sus valores, transforma las cosas negativas en positivas y pide “ver la vida como un regalo que debemos agradecer, valorar y disfrutar”.

Yohana Vargas, graduada en Artes, mención cine, por la Universidad Central de Venezuela, es una persona muy positiva.

“La frase que me caracteriza es después de la tormenta siempre sale el sol, y es que creo fielmente que todo pasa, todo cambia, todo mejora (si así uno quiere). Clave en mi vida: tener disciplina, voluntad, creer en mí, hacer ejercicios, comer sano, trabajar por mis sueños, ser yo misma. Mi secreto es siempre actitud positiva para afrontar cualquier circunstancia de la vida, agradecer, no tomarme nada personal y ayudar a los demás”, añade.

Uno de sus trabajos recientes ha sido el “Reto de 21 Días” para ayudar a las mujeres a tener una transformación positiva en sus vidas, tanto física, como mental y espiritual.

“La clave está en pensar siempre en positivo, en unirte a personas que vayan hacia tu misma dirección, que te sumen, buscar la parte buena a todo lo malo, no preguntar por qué te pasan las cosas, sino para qué y no tomarte nada personal”, afirma Vargas.

La colombo-venezolana recibe mensajes a diario de sus fans, agradeciéndole por ayudarlas a tener un estilo de vida más sano, a verse y sentirse mejor con ellas mismas, más seguras y felices. Por esa motivación diaria a seguir adelante y a recordarles que, “si quieres, puedes”.

La importancia de capacitarse en ciberseguridad

Previous article

“Julianchou”, el nuevo monólogo de Julián Arango

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up