Dispositivos

OPPO Find X7 Ultra: el smartphone con mejor cámara

0

DXOMARK le otorgó el premio Gold Camera por su calidad y detalle fotográfico en interiores y exteriores.

OPPO Find X7 Ultra, el teléfono con el sistema fotográfico más avanzado, ganó el premio Gold Camera de DXOMARK, siendo reconocido por tener las mejores cámaras en un smartphone.

Al sumar sus innovaciones en el hardware de la cámara con el potente sistema HyperTone de OPPO, la fotografía computacional de vanguardia y la configuración profesional de Hasselblad, la cámara del OPPO Find X7 Ultra obtuvo una puntuación total de 157, la mejor en su clase, con una subpuntuación récord en el efecto Bokeh y la subpuntuación de video más alta de todos los smartphones Android.

Excelente experiencia fotográfica bajo cualquier condición
El increíble sistema de cámaras del OPPO Find X7 Ultra obtuvo las mejores puntuaciones en diversos escenarios del mundo real.

Es sabido que los smartphones tienen dificultades para capturar fotos en interiores con luz mixta y artificial, pero el OPPO Find X7 Ultra sobresalió en las pruebas de DXOMARK, con puntuaciones récord en diversas condiciones, incluyendo las categorías de Interior, Nocturno y Amigos y Familia, demostrando la potencia y versatilidad del sistema de cámaras HyperTone de OPPO.

“El desempeño de las cámaras del OPPO Find X7 Ultra es excelente en todas nuestras pruebas, con un excepcional renderizado de retratos, así como el mejor zoom y preservación del detalle en su clase, tanto en foto como en video”, indicó Olympe Corblet, Ingeniera de Ciencia de Imagen y Propietaria de Producto en DXOMARK.

El smartphone número 1 en Bokeh
El Modo Retrato Hasselblad del OPPO Find X7 Ultra fue reconocido por DXOMARK como sobresaliente, posicionándose en el primer lugar entre todos los smartphones. Los aspectos más destacados de su efecto Bokeh incluyen una segmentación precisa y exacta del primer plano, capturas del sujeto y el fondo con mínimas distorsiones mientras conserva el tono natural de la piel. Los detalles en su resolución fotográfica son de los mejores en comparación con los diferentes modos retratos de la competencia.

Esta fotografía de retrato de clase mundial es posible gracias al nuevo Modo Retrato Hasselblad, creado por OPPO en colaboración con la reconocida marca, para llevar su clásico estilo de retrato al Find X7 Ultra.

Al considerar a los maestros de la fotografía, el Modo Retrato del OPPO Find X7 Ultra captura en cuatro distancias focales: 23 mm, 44 mm, 65 mm y 135 mm. Cada una calibrada para un objetivo Hasselblad diferente, produciendo un efecto bokeh cinematográfico con profundidad del primer plano y del fondo, capaz de reconocer un solo mechón de cabello con la máxima precisión.

El smartphone Android número 1 en video
El OPPO Find X7 Ultra es el único smartphone Android con una puntuación DXOMARK de 156 en la categoría de video, además de la puntuación más alta de todos los smartphones en control de ruido. Su potente captura de video destaca su posición como campeón en imagen y como una poderosa herramienta para creadores y cineastas.

Gracias a sus avanzados sensores de cámara, el OPPO Find X7 Ultra también puede grabar video HDR Dolby Vision de 10 bits en resolución 4K, con transiciones perfectas en las cuatro cámaras para disfrutar de una experiencia de nivel profesional.

OPPO Find X7 Ultra: la cámara definitiva en un smartphone
Los resultados de DXOMARK confirman que el OPPO Find X7 Ultra posee el sistema definitivo de cámaras en un teléfono. Con cuatro cámaras de 50MP con grandes sensores, una de ellas estrena la segunda generación del sensor Sony de 1 pulgada para móviles. Asimismo, dos son cámaras con zoom periscópico, que cierran la brecha de zoom entre distancias focales ópticas como nunca antes en un smartphone.

Este sistema de imagen de clase mundial crea la mejor experiencia de fotografía y video en su categoría, para que captures tu próxima obra maestra con la confianza de saber que estás usando una cámara galardonada.

Cerveza Corona refuerza su compromiso sostenible

Previous article

Bogotá estimula las artes en los colegios públicos y privados

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up