Estilo

Corona Cero inspira a vivir los Golden Moments

0

La nueva bebida es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.

Bavaria anuncia la incorporación de la nueva cerveza sin alcohol Corona Cero a su portafolio de marcas globales. Corona Cero será el patrocinador global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, y estará disponible en más de 40 países.

Con este anuncio se hizo el lanzamiento de la plataforma For Every Golden Moment de Corona Cero que celebra los Golden Moments de los Juegos Olímpicos y recuerda al mundo abrazar y disfrutar estos momentos en la vida.

Corona Cero le da vida a la plataforma en todos los puntos de contacto con los medios de comunicación desde redes sociales, publicidad exterior (OOH), experiencias y comercio, incluyendo las botellas edición especial de los Juegos Olímpicos en mercados selectos de todo el mundo.

La campaña captura la emoción de los instantes de celebración de los  Juegos Olímpicos, haciendo alusión a los ganadores de las medallas de oro en Río 2016 y Tokio 2020, y creando analogías de los hitos que todos podemos experimentar. Desde romper récords hasta disfrutar de hermosos atardeceres, recordando al mundo el poder que estos momentos significativos aportan a la vida diaria.

Corona Cero y el Comité Olímpico Colombiano convocaron un evento de socialización con los atletas olímpicos que pronto representarán a Colombia en París. Los atletas colombianos compartieron anécdotas inspiradoras y logros a lo largo de sus carreras profesionales, incluyendo los acontecimientos relevantes en su trayectoria como deportistas.

“Nos sentimos orgullosos de ser la primera cerveza sin alcohol en convertirse en aliado global de los Juegos Olímpicos y celebrar los Golden Moments de nuestras estrellas del deporte colombiano. Con la llegada de Corona Cero reforzamos nuestro interés por innovar y ofrecer un producto que eleve nuevas ocasiones de moderación, relajación y desconexión”, mencionó Álvaro de Luna, Vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.

“Como el primer patrocinador global de cerveza de los Juegos Olímpicos, Corona Cero con su campaña For Every Golden Moment ofrece una nueva perspectiva de celebración para fanáticos y atletas de todo el mundo. Juntos, nos esforzamos por promover el deporte y la moderación, contribuyendo a un mundo mejor”, añadió Anne-Sophie Voumard, Directora General de Servicios de Marketing y Televisión del Comité Olímpico Internacional.

Corona Cero reúne a las personas en torno a los Golden Moments, por eso invita al mundo a salir al exterior y reconectarse con la naturaleza, aportando una nueva perspectiva de relajación y celebración de los Juegos Olímpicos. El producto ya se encuentra disponible en las principales tiendas a nivel nacional y en TaDa, la plataforma de delivery oficial de Bavaria.

Hisense se consolida en el mercado de TVs en Colombia

Previous article

Trend Micro protege los centros de datos privados con AI

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up