Bienestar

Burger King se expande en Colombia

0

Su nuevo punto en Unicentro Bogotá ofrece una mejor experiencia a sus clientes y aportar a la empleabilidad en el país.

Para Burger King, la cadena internacional de comida rápida, Colombia es uno de los principales mercados en la región, por lo que se encuentra desplegando en el país una gran estrategia que busca aportar un grano de arena al bienestar de los colombianos, el cual incluye diversos campos como la economía, empleabilidad, alimentación y experiencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, con una inversión de mil millones de pesos, Burger King anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Bogotá, más exactamente en el reconocido Centro Comercial Unicentro, como compromiso dentro de sus planes de expansión por las diferentes regiones de Colombia y con la finalidad de generar cerca de 600 empleos directos a nivel nacional al cierre de 2023.

“El nuevo punto de venta que se abrió en el Centro Comercial Unicentro, de Bogotá, es una apuesta por mejorar la experiencia comercial de nuestros clientes, facilitando no solo su cercanía con la marca y la adquisición de nuestros productos, sino el acceso de los bogotanos a las proteínas, tanto de origen animal, como vegetal. Además, es para nosotros una apertura clave, ya que vamos a generar 10 empleos para su operación, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad”, afirma Paola Beltrán, CEO Regional del Holding AFood que opera Burger King en Colombia.

Entre algunos de los beneficios que podrán encontrar en el nuevo punto del Centro Comercial Unicentro, se destacará una oferta emblemática que abarca una variedad de opciones apetitosas y satisfactorias; desde toda la oferta Whopper hasta la nueva línea de alimentos con sabor a barbecue, que incluyen las hamburguesas BBQ Burger y con nuevos productos a base de res y de pollo, que de manera individual tendrán un costo no mayor accesible para los ciudadanos.

La inclusión integral de la línea Whopper subraya la dedicación de Burger King a ofrecer opciones sabrosas y variadas, proporcionando a los participantes una experiencia gastronómica completa y auténtica que refleja la innovación constante de la marca en el ámbito de la comida rápida.

También, para las personas que buscan una forma diferente de alimentarse, estará disponible la línea veggie constituida por 3 productos elaborados 100% a base de plantas. se trata de la hamburguesa Whopper Veggie que emula a la perfección a su homónimo de carne de res; del sandwich King Veggie que se parece asombrosamente a su versión de pollo y los Nuggets Veggie, que se son similares a los nuggets de origen animal.

Adicionalmente, para aquellos consumidores que tienen preferencia por los productos premium, llega King of Kings, una exclusiva línea de productos, que emulan la riqueza, las ostentación y el lujo gracias a sus ingredientes exclusivos y más indulgentes que los que pertenecen a la carta tradicional, así como a su presentación única. Los principales productos de esta línea premium son las hamburguesas American y London King, disponibles en todas las tiendas.

Burger King continuará trabajando en nuevos proyectos al servicio de la comunidad, incluyendo la apertura de nuevos y diferenciales restaurantes y la renovación constante de su carta con productos adaptados a todos los presupuestos y preferencias, buscando generar empleo en la ciudad con un crecimiento de doble dígito y ventas que superan los 100 mil millones de pesos en el 2023.

Burger King, que proyecta lograr un crecimiento rentable de doble dígito en ventas cerrando el 2023, continuará expandiéndose en Colombia, procurando que cada acción y resultado obtenido apunte a contribuir un grano de arena en el desarrollo del país y el bienestar de todos los colombianos.

HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi

Previous article

AppGallery ayuda a crear contenido único

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up