Apps

AppGallery ayuda a crear contenido único

0

La tienda de apps de HUAWEI dispone de herramientas esenciales para generar material increíble en las redes sociales.

Con el auge de las redes sociales en los últimos años, ha habido un notable incremento en el número de creadores de contenido. Según Influencity, en Colombia existen aproximadamente 640 mil influencers, convirtiéndose en personajes que en muchas ocasiones inspiran y motivan a su audiencia, ganándose así un reconocimiento cada vez mayor.

Sin embargo, crear contenido de calidad no es una tarea sencilla, ya que los influenciadores se enfrentan diariamente al desafío de presentar material novedoso y atractivo para sus públicos.

Es por esto que, en el marco del Día del Influencer, celebrado cada 30 de noviembre desde 2016, HUAWEI recomienda algunas aplicaciones de AppGallery, su tienda oficial de descargas, y te brinda algunos consejos para aprender a desarrollar contenido único de manera sencilla, sea para mejorar el material que publica o para fortalecer su camino como influenciador.

Edita tus videos como un profesional con Petal Clip
Si tu enfoque son los videos de todo tipo, esta aplicación, que viene preinstalada en los dispositivos HUAWEI, es la herramienta ideal. Te permite transformar tus contenidos en obras de arte gracias a una gran variedad de efectos. Además, la app te ofrece opciones para añadir música, stickers, efectos por AI, filtros, texto y más.

Gracias a sus robustas herramientas, esta app es perfecta si eres un creador meticuloso y si deseas crear videos destacados. Ya sea para producir un cortometraje o simplemente revivir momentos especiales, Petal Clip te ofrece un potente editor de video para compartir el mejor material en redes sociales.

Olvídate de la memorización de guiones gracias a Telepromter
Debes recordar que la planificación previa es clave para generar material de calidad, aunque memorizar exactamente lo que dice tu guion puede ser una tarea complicada. Si bien en este caso la improvisación es una buena alternativa, puedes optar por una app que te guíe durante la grabación.

Teleprompter, por ejemplo, es una herramienta que simplifica la grabación de videos al permitirte leer el guion sin memorizarlo, haciendo que te puedas concentrar plenamente en el contenido que deseas transmitir. Además, puedes personalizar la velocidad de desplazamiento y el formato de fuente; por esto, es perfecta si quieres grabar blogs, videos cortos o contenido informativo.

Diseña videos divertidos junto a Cap Cut
Esta app de edición, que ya cuenta con más de 340 millones de descargas, fue especialmente pensada para crear videos en el formato vertical. Gracias a sus múltiples herramientas, te permite ajustar parámetros básicos como brillo, contraste y saturación, e incluso añadir nitidez artificial y preservar la calidad del contenido.

Asimismo, esta app proporciona una amplia variedad de filtros y la opción de agregar textos a los videos, lo que la hace versátil, ya seas un creador profesional o que solo desees realizar ediciones rápidas.

Explora tu creatividad con Lumii
Aunque los videos son una parte muy importante en la creación de contenido, no puedes dejar de lado las fotos. Seguramente querrás compartir algún momento significativo y para esto Lumii es la app adecuada, ya que te ofrece diversas herramientas para mejorar tus imágenes.

Entre sus funciones principales se encuentran filtros, ajustes de color, efectos, y herramientas de edición básicas como recorte y rotación, múltiples opciones que te permitirán realzar y personalizar tus fotos antes de compartirlas en redes sociales.

Si bien contar con herramientas que te ayuden a potenciar tu contenido es fundamental, recuerda tener en cuenta estos consejos:

– Enfoca tu audiencia y aprende sus intereses, necesidades y preferencias.

– Desarrolla tu propio tono de voz y estilo, que te identifiquen y diferencien de los demás.

– Publica de manera regular y consistente, pero no sacrifiques la calidad por la cantidad.

– Utiliza un dispositivo como el HUAWEI P60 Pro, que cuenta con una cámara con la tecnología Ultra Iluminación, que te permitirá capturar fotos y videos con un aspecto impecable en todo momento.

Burger King se expande en Colombia

Previous article

Expobar trascendió en su décima edición

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up