Dispositivos

Xiaomi lanza en Colombia tres accesorios icónicos

0

El nuevo Redmi Watch 4, los Redmi Buds 5 y Redmi Buds 5 Pro completan la experiencia de la Serie Redmi Note 13.

Además de traer a Colombia la nueva Serie Redmi Note 13Xiaomi pone a disposición de los usuarios de los nuevos Redmi Watch 4Redmi Buds 5Redmi Buds 5 Pro que ayudarán a complementar la experiencia icónica.

Redmi Watch 4, con mucho más que ver
El nuevo Redmi Watch 4 está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada y extra grande de 1.97 pulgadas para una experiencia de smartwatch más satisfactoria. Esta última edición es el reloj inteligente Redmi de formato cuadrado más grande, ofreciendo una experiencia de visualización más completa con solo un vistazo.

El diseño exquisito del Redmi Watch 4 incorpora un marco central de aleación de aluminio y es el primer reloj inteligente Redmi con una corona giratoria OTS de acero inoxidable fácil de operar. Para mayor comodidad, cuenta con un mecanismo de liberación rápida completamente nuevo para cambiar las correas para que el usuario tenga la que más le guste.

El Redmi Watch 4 está equipado con un sensor PPG de 4 canales para mejorar la precisión de la frecuencia cardiaca y la monitorización de la oxigenación en la sangre. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 modos de deporte, incluidas seis actividades reconocidas automáticamente. Entre sus funciones avanzadas se incluyen las llamadas Bluetooth que permiten a los usuarios responder a las llamadas, ya sea levantando la mano o pulsando. Está disponible con bisel gris plata o negro obsidiana.

ANC avanzado y sonido real con los Redmi Buds 5 Pro
Los Redmi Buds 5 Pro ofrecen una experiencia auditiva más atractiva con sonido envolvente integrado y nuevos modos para un audio realista. Los auriculares también son compatibles con LDAC11, el códec Bluetooth líder en conectividad inalámbrica de auriculares.

Con hasta 52dB de cancelación activa de ruido (ANC), los Redmi Buds 5 Pro ofrecen una selección de tres modos ANC, un modo adaptativo AI, y tres modos adicionales de transparencia ayuda a los usuarios a cambiar inteligentemente entre los modos para experiencias de escucha más cómodas en una amplia variedad de escenarios.

Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles diferentes de ecualización. Los Redmi Buds 5 Pro soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se combinan con su funda ergonómica. Los colores disponibles para ellos son Media Noche Negro, Luz de Luna Blanca y Aurora Púrpura.

Experiencias de audio mejoradas con los Redmi Buds 5
Diseñados para ofrecer una experiencia de audio mejorada, los Redmi Buds 5 incorporan ANC de hasta 46 dB con tres modos que cubren una amplia gama de ruidos de fondo. Además, los tres modos de reducción de ruido permiten a los usuarios escuchar más de lo que quieren y menos de lo que no.

Los Redmi Buds 5 soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso cuando se emparejan con su estuche de carga. La funda tiene un exterior mate y un interior brillante con un atractivo diseño de franjas luminosas.

La Serie Redmi Buds 5 admite el uso de la app Xiaomi Earbuds que es compatible con una gran variedad de marcas de smartphones. Con esta aplicación, puedes disfrutar de funciones ampliadas como la cancelación de ruido personalizada, la cancelación de ruido inteligente adaptada al entorno, el ajuste personalizado del ecualizador y el sonido inmersivo integrado, etc.

Precios y disponibilidad
El nuevo Redmi Watch 4 viene en Gris Plata y Negro Obsidiana con correas a juego, a partir de 399.990 pesos.

Los Redmi Buds 5 Pro cuentan con colores Media Noche Negro, Luz de Luna Blanca y Aurora Púrpura, a partir de 299.990 pesos.

Los Redmi Buds 5 llegan en color negro, blanco y azul cielo, a partir de 199.900 pesos.

Estos icónicos accesorios se encuentran disponibles en Colombia a través de Claro, Alkosto, Éxito, Falabella y Mi Store.

Real Madrid y HP sellan un acuerdo global histórico

Previous article

Bogotá cuenta con una Biblioteca Especializada en Cine

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up