Tendencias

Real Madrid y HP sellan un acuerdo global histórico

0

La tecnología de la compañía mejorará la experiencia del aficionado y respaldará las operaciones del club español.

El Real Madrid Club de Fútbol estableció un acuerdo global de patrocinio tecnológico con HP Inc. durante una ceremonia de firma conjunta en la Ciudad Real Madrid. Como parte del acuerdo de varios años, HP será la primera marca en tener su logo en la manga del uniforme del Real Madrid en los 121 años de historia del club. El patrocinio abarca los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.

Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club, cuya colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios del club y elevar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Estadio Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personales, los juegos y las operaciones del club.

“HP y el Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permite un desempeño excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades. Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en donde el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos”, aseguró Antonio Lucio, Director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP.

Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Antonio Lucio de HP, el entrenador del primer equipo del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino.

Los jugadores del Real Madrid lucieron por primera vez a su nuevo patrocinador durante el derby capitalino contra el Atlético de Madrid que se disputó en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu con empate a un gol.

Ambas marcas también comparten la visión de fortalecer a las comunidades y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está abordando la brecha digital a través de iniciativas que aceleran la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva.

A través de esta alianza, las dos empresas también crearán de manera conjunta programas que aborden cuestiones sociales, incluido el cierre de la brecha digital.

TikTok premió a los mejores creadores de contenido

Previous article

Xiaomi lanza en Colombia tres accesorios icónicos

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up