El famoso parque Domaine Du Montcel los recibe
La cadena hotelera Wyndham expanade su operación al viejo contiente y abre sus puertas en el famoso parque Domaine Du Montcel, su nuevo hotel de lujo.
Wyndham Hotels & Resorts ha inaugurado oficialmente el Dolce by Wyndham Versailles Domaine du Montcel, estratégicamente ubicado en las afueras de París, en el icónico Parque Domaine du Montcel y a pocos minutos del renombrado Palacio de Versalles, este impresionante resort de 178 habitaciones se sitúa en una finca encantadora en el corazón del hermoso Valle de Bièvre. La apertura coincide con la atención global centrada en París este verano, ofreciendo a los huéspedes una experiencia incomparable.»
Un Refugio de Lujo en el Corazón de Versalles
Símbolo de elegancia, los viajeros ahora pueden reservar una estancia en los impresionantes terrenos del exclusivo Dolce by Wyndham Versailles, que ofrece 14 hectáreas de jardines, así como dos restaurantes de alta calidad, un bar con una impresionante terraza y un spa y centro de bienestar completamente equipados. Las comodidades adicionales incluyen:
– Spa du Moncel by Sothys, que ofrece una relajante gama de tratamientos, así como sala de vapor y sauna, una cueva de nieve, duchas sensoriales y una piscina cubierta y al aire libre climatizada.
– Restaurante ‘La Toile’, que ofrece cocina tradicional francesa con toques asiáticos finos.
– Restaurante ‘La Manufacture’, construido alrededor de un concepto de cocina abierta, ideal para eventos y ubicado en el ala histórica del castillo con un menú moderno y ecléctico.
– Bar Le Cèdre, que cuenta con una impresionante terraza con vistas a los jardines.
– Un centro de conferencias de última generación con 18 salas de reuniones.
«Antiguamente residencia de la célebre familia Oberkampf-Mallet de Francia a finales del siglo XVIII, este magnífico resort ha sido meticulosamente renovado para preservar sus edificios históricos, monumentos y jardines, estos últimos diseñados originalmente por la propia Madame Oberkampf. A pesar de su proximidad a París y al Aeropuerto de París-Orly, accesibles en solo 30 minutos en tren, los huéspedes experimentan una sensación de aislamiento tranquilo al llegar, como si estuvieran a miles de kilómetros de la ciudad. El hotel se encuentra a poca distancia de la estación de tren de Jouy-en-Josas.», aseguró Olivier Bigot, Director General, Dolce by Wyndham Versailles – Domaine du Montcel.
Comments