Tendencias

Lulo X y Visa facilitan el acceso a dólares digitales

0

La nueva Tarjeta X democratiza un futuro financiero más próspero para los usuarios.

Lulo X, Visa y Pomelo lanzan la nueva Tarjeta de Crédito X Digital, una solución innovadora diseñada para simplificar las compras en dólares digitales (USDC), en comercios virtuales a nivel nacional e internacional.

Natalia Jiménez, CEO de Lulo X, ve en la Tarjeta X no solo una herramienta para democratizar el acceso a activos digitales, sino también un puente hacia un futuro financiero más próspero para los usuarios.

De esta manera, el propósito de la tarjeta es facilitar el acceso a los activos digitales brindando una alternativa segura y eficiente frente a los métodos de pago tradicionales. Además, de acercar y motivar a las personas invertir en su vida cotidiana.

“Nuestro objetivo va más allá de ofrecer una alternativa segura y eficiente a los métodos de pago tradicionales, es impulsar un cambio de paradigma en la manera en cómo las personas ven la inversión. Con la Tarjeta X, invitamos a nuestros usuarios a adoptar el hábito del ahorro y la inversión, para construir su futuro, un dólar a la vez”, resalta Natalia Jiménez, CEO de Lulo X.

La Tarjeta X se destaca por ofrecer una gama de ventajas diseñadas no solo para mejorar la experiencia financiera, sino también para contribuir a un futuro más sostenible:

– Sin comisiones en compras internacionales: realice sus compras en dólares sin incurrir en comisiones adicionales.

– Facilidad para suscripciones digitales: ideal para servicios como Uber, Chat GPT, Amazon, entre otros, simplificando los pagos recurrentes.

– Compras en otras monedas con buena tasa: maneje una tasa favorable al pagar en monedas diferentes al dólar, optimizando el valor del dinero.

– Monitoreo de gastos en tiempo real: A través de la app Lulo, realice seguimiento de sus transacciones con facilidad.

– Soporte 24/7: Acceda a un equipo de atención al cliente disponible en todo momento.

– Educación financiera: Mejore su salud financiera con acceso a recursos educativos.

– Beneficios exclusivos en comercios asociados: Aproveche descuentos y ofertas especiales en una variada red de comercios y restaurantes aliados.

– Compromiso con el medio ambiente: Nos unimos a la causa de la des plastificación, reduciendo el uso de plásticos y promoviendo prácticas sostenibles. Esta tarjeta digital y futuras funcionalidades reflejan este compromiso, minimizando el impacto ambiental.

– Pagos con wearables y celulares: Los usuarios ya podrán realizar pagos directamente desde dispositivos como reloj inteligente y/o celular utilizando Apple Pay y Google Pay, fusionando comodidad, seguridad y tecnología.

¿Cómo adquirirla?
Siguiendo estos sencillos pasos, se transforma la experiencia financiera con la Tarjeta X:

1. Descargar la aplicación de Lulo e ingresar a Lulo X.

2. Verificar la identidad y crear una cuenta.

3. Activar la Tarjeta X y empiece a disfrutar una nueva forma de manejar las finanzas digitales.

La Tarjeta X integra tecnologías de encriptación de última generación y autenticación biométrica, asegurando que cada transacción no solo sea segura, sino también rápida y eficiente.

Ventajas de los aliados estratégicos
La colaboración con Visa y Pomelo amplifica el valor que la Tarjeta X trae a la vida diaria. Gracias a Visa, se disfruta de una aceptación global y beneficios exclusivos, mientras que Pomelo asegura una integración tecnológica sin fisuras y una emisión de tarjeta sin fricciones.

“Uno de los beneficios más destacables de la tarjeta es que permite realizar compras en USD sin comisiones extras, especialmente útil para compras internacionales en sitios como Amazon y Uber, evitando los costos de conversión de moneda y transacciones internacionales”, añade Jiménez.

La Tarjeta X Visa, está respaldada por la fiabilidad y amplia aceptación de Visa a nivel mundial, ofreciendo una integración sin fricciones en el ecosistema de pagos existente.

“Para nosotros en Visa es un orgullo continuar trabajando de la mano con aliados como Lulo X y Pomelo que nos permitan empoderar a todas las personas para que puedan prosperar, para que más colombianos tengan acceso a los beneficios de los pagos digitales. La Tarjeta X es sin duda un nuevo paso en la transformación y digitalización del sector financiero”, afirma Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia.

Con la Tarjeta X, el equipo de Lulo X rompe el récord de integración con Pomelo.

“Celebramos este nuevo paso que damos en integraciones récord para todo tipo de clientes. A través de estas alianzas, el diferencial de nuestra tecnología nos permite continuar trabajando por la modernización de los sistemas financieros de Colombia y la región”, resalta Diego Quesada, Country Manager de Pomelo en Mercados Andinos.

Hasta el momento esta ha sido la integración más rápida en la región, lográndola en tan solo siete días. La solución integral de emisión, procesamiento y gestión de pagos con tarjetas permite a Lulo X ofrecer una experiencia financiera excepcional a sus usuarios, respaldada por tecnología de vanguardia y un servicio ágil y confiable.

“Elegimos a Visa y Pomelo como aliados gracias a su amplia experiencia y reconocimiento en el mercado global de pagos, así como su compromiso con la innovación y la seguridad en las transacciones, al igual que su alineación con los valores y la visión de Lulo X en cuanto a acceso a la tecnología y educación financiera”, concluye Natalia Jiménez, CEO de Lulo X.

Diego Molano Vega, nuevo Presidente de ETB

Previous article

Trayectos más seguros con Uber Moto y Ride Pro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tendencias