Bienestar

Valentina Lizcano presenta “Sana Locura: El Podcast”

0

Junto con Feedvak, este espacio debuta el 26 de enero de 2024 a las 7:00 p.m. en el canal oficial de YouTube y Spotify.

Desde el 26 de enero de 2024, Valentina LizcanoFeedvak estrenan “Sana Locura: El Podcast” a las 7:00 p.m. a través del canal oficial de YouTube y en la plataforma de streaming Spotify.

“Sana Locura” es una creación de Valentina Lizcano que comienza como hashtag en redes sociales, luego se convirtió en una empresa, posteriormente a conferencias, experiencias y entrenamientos, después a un libro y ahora llega a un podcast.

Esta entrega audiovisual será la continuación del libro “Sana Locura: Retratos de mi Alma” que Valentina Lizcano dio a conocer en 2020. Ahora, a través del formato podcast, la colombiana será la anfitriona de un espacio seguro donde cada invitado tendrá la oportunidad de compartir sus historias reales narradas en un ambiente de no crítica y de no juzgamiento, ofreciendo a los espectadores enseñanzas y herramientas a partir de sus experiencias para vivir mejor.

Valentina Lizcano se ha destacado como una de las actrices y presentadoras más talentosas y versátiles de la escena colombiana. Su carisma, elegancia y habilidad actoral la han convertido en una figura querida por el público.

Su compromiso con el cambio positivo y su espíritu solidario la han posicionado como una figura admirada no solo por su talento, sino también por su impacto positivo en la sociedad.

Con una carrera que abarca más de una década, Valentina Lizcano ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento. Su trayectoria comenzó en la televisión en Protagonistas de Novela en 2004, donde rápidamente comenzó a destacarse en novelas como Aquí no hay quien viva, Los Victorinos, La Reina del Flow y actualmente en Arelys Henao 2, conquistando corazones con su actuación auténtica y emocional.

Asimismo, Valentina Lizcano tuvo su paso por la radio al formar parte del morning show de la emisora LOS40 Colombia, junto a Diego SáenzDiego Camargo.

Por su parte, Feedvak es una casa creadora de contenido de entretenimiento digital con programas disruptivos, que buscan contar historias de manera entretenida y dinámica para mostrar el lado cool e irreverente de los invitados, así como de la escena cultural, el arte, la moda, y estilo de vida.

“Sana Locura” se distingue por su enfoque en el bienestar, ofreciendo una experiencia única en cada episodio. Cada entrega, se centra en compartir experiencias auténticas que, a su vez, proporcionan valiosas lecciones y herramientas para vivir mejor.

En el primer episodio, Valentina Lizcano hablará de un momento muy trascendental de su vida que a la fecha no ha compartido a ningún medio ni en sus redes sociales, con el fin de retratar su alma y las grandes enseñanzas que esto le ha dejado.

“Lo que hace especial a Sana Locura es la presencia de Valentina y su gran carisma, conocida por su autenticidad y disposición para ayudar a los demás. Con ella en el podcast, creamos un ambiente de apertura y comprensión, desde la honestidad y el respeto a cada uno de los invitados”, afirma David Quintero, director del podcast.

El podcast explora el miedo profundo arraigado en la sociedad, generado por la presión de cumplir con estándares preestablecidos. Este podcast desafía la noción de que todo fuera de esos estándares es percibido como culposo o morboso, alentando a los oyentes a romper el molde y aceptar la diversidad de experiencias humanas.

“En este espacio, se reconoce la inevitabilidad de cometer errores, pero se promueve la idea de aprender de ellos sin miedo. Sana Locura propone que la clave para enfrentar los desafíos de la vida no es temer al cambio o al daño, sino cultivar la fe en nosotros mismos y en la fuerza universal que nos une”, asegura Valentina Lizcano, anfitriona del podcast.

Distrito decreta alerta zonal por incendios forestales

Previous article

HONOR X8b muestra su poder eXtraordinario

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up