Apps

TikTok transforma la educación tradicional

0

Creadores de contenidos en Colombia ofrecen acceso para aprender divirtiéndose.

TikTok considera que el aprendizaje debe ser accesible y emocionante para todos. Aprender no tiene por qué ser aburrido ni complicado, y es por eso que la plataforma está comprometida en hacer que el conocimiento sea más accesible que nunca.

Con esto en mente, uno de sus objetivos es proporcionar a su comunidad la oportunidad de aprender de diferentes expertos en diversos campos, y lo hacen de una manera que sea fácil y divertida de entender.

TikTok presenta algunos creadores de contenido colombianos que proporcionan una experiencia única a la comunidad de la plataforma en el país.

soydianapadilla: Diana, es una creadora que gracias a su conocimiento y su forma sencilla de explicar temas de tecnología, ha logrado acerca a la comunidad de TikTok de una manera única y amigable con temas de informatica educativa.

matematicasprofealex: este creador con su carísma y su autenticidad, hace que el mundo de la fisica y la matemática sean faciles de comprender. El profesor Alex, busca que las personas hagan ejercicios practicos para ejercitar su cerebro y divertirse mientras que aprenden.

converzzo: si lo que buscas es un creador con contenido creativo y experto en el mundo del marketing, esta cuenta es para ti. Gracias a su amplio conocimiento y su equipo de trabajo, proporcionan un espacio único y dinámico para entretenerse con información de alto valor.

sebas_irreverente: Sebastián, es un creador que simplifica el mundo de las finanzas, su manera de explicar y llevar su contenido a casos del día a día, es un reflejo de su conocimiento y sus ganas de crear conciencia en el mercado financiero.

Juanfoodtime: el creador perfecto para explicar recetas deliciosas y hacerte reir un buen rato. Juan, hace que los momentos en la cocina se conviertan en espacios de diversión y buena sazón.

eldelasalsaoficial: este creador disfruta de los bailes y la música colombiana, es el profesor perfecto para reír y bailar a un alto nivel. Su estilo de vida y su sencillez hace que aprender bailes con pasos complejos se conviertan en un corto tutorial con tips y recomendaciones para que las personas logren ser los mejores en la pista de baile.

Además, TikTok cuenta con diferentes hashtags educativos que ayudarán a descubrir contenido relacionado con los intereses de aprendizaje como #profesoresentiktok, #lodescubrientiktok, #aprendeentiktok y el gran #BookTok, un mundo de inspiración para los amantes de la lectura que cuenta actualmente con más de 176 billones de visualizaciones.

TikTok está comprometido en hacer de la plataforma un lugar donde todos puedan aprender algo nuevo cada día. La plataforma tiene la fiel creencia de que el aprendizaje puede ser divertido, accesible y enriquecedor.

LG busca ser una plataforma de medios y entretenimiento

Previous article

Nexxt Home lanza nueva cámara Wi-Fi motorizada

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up