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Sofía Vergara y su marca de café, un exito asegurado

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«Dios Mio Coffee», impacta en el mercado internacional. 

Colombia es reconocida mundialmente por producir uno de los mejores cafés gracias a sus condiciones geográficas ideales para el cultivo del grano de alta calidad. Sin embargo, la mayor proporción de café de exportación es en café verde y sin procesar, es decir, la materia prima para el desarrollo de productos en otros países. En este modelo de exportar café en verde solo el 10% del valor del producto final se queda en Colombia y así mismo, solo el 5% de las exportaciones en el país son en café tostado listo para el consumidor final.

Dios Mío Coffee, la marca de café de Sofía Vergara, cree en esta visión y ha confiado en BloomsPal, compañía colombiana líder en ecommerce transfronterizo y ganadora del Premio Nacional Exportador del 2023, para facilitar su proceso operativo desde Colombia y llevar su café tostado directamente a los consumidores estadounidenses.

BloomsPal es pionera en montar una logística de dropshipping y paqueteo de café tostado directo desde Colombia hacia cualquier dirección en Estados Unidos. Tiene la responsabilidad de centralizar diariamente todas las órdenes generadas a través de los canales digitales de venta (e-commerce) y orquestar la operación de múltiples actores clave en la cadena de valor del café como con la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), Almacafé, FedEx y varias agencias de carga y aduaneras tanto en Colombia como en Estados Unidos.

De esta manera, Dios Mio Coffee logra entregar tanto a Walmart como al consumidor final en un plazo de 48 a 72 horas. Todo esto soportado por una tecnología y gestión logística internacional capaz de optimizar el proceso

  

Sofía Vergara con su marca de café Dios Mío Coffee, muestra al mundo el potencial del país como un líder no sólo en la producción de café de alta calidad, sino también en la transformación, y comercialización de este producto en manos de talentosos equipos colombianos.

Se espera que las nuevas generaciones vean en la industria del café una ruta viable para mejorar su economía, que emprendedores y pequeños caficultores encuentren en este modelo un camino para innovar, agregar valor a sus productos y acceder directamente a mercados internacionales, lo que no solo aumentaría sus ingresos, sino que también contribuiría al desarrollo sostenible de sus comunidades.

Marleny Fandiño

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