La marca gamer ofrece una amplia variedad de modelos de mouse.
PRIMUS presentó en el país su mouse gamer GLADIUS12400T PMO–S203DV y del mousepad arena M, con diseños inspirados en Darth Vader, el icónico personaje de Star Wars.
“El mouse es quizás el periférico más importante no solo para el gamer, sino para cualquier usuario de PC, porque de sus cualidades depende en gran parte de que pueda plasmar su destreza en el juego”, detalló Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de PRIMUS.
Por eso, el mouse gamer se destaca por contar con ciertas características especiales, como botones extra, peso regulable y diferentes niveles de sensibilidad y precisión, además de ergonomía. Pero para que pueda adaptarse a cada tipo de jugador y a las necesidades en cada juego, el factor clave es que son configurables.
El mouse GLADIUS12400T PMO-S203DV cuenta con 10 botones y micro interruptores OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Y con una capacidad de memoria de 64K, permite configurar comandos y macros favoritos en cada botón y registrar perfiles distintos directamente en el mouse.
Además, para garantizar mayor comodidad en prolongadas partidas de gaming, su parte derecha desmontable permite dos ajustes de tamaño. En tanto, la iluminación configurable RGB, de hasta 16,8 millones de colores y 11 patrones seleccionables, permite a los usuarios crear su propia atmósfera de juego.
Comments