Tendencias

Oreo lanza campaña para promover la galleta más famosa del mundo

0

Digitas Colombia y Starcom a la cabeza de la campaña regional.

“Solo Oreo es Oreo” para calmar el antojo de la galleta más famosa del mundo es parte del eslogan y estrategia publicitaria para promover con humor y divertidas historias una nueva campaña regional para la marca.

Digitas Colombia y Starcom estuvieron a cargo de la nueva campaña regional de Oreo que, bajo el concepto “Solo Oreo es Oreo”, cuenta historias divertidas y con humor, sobre como un antojo de Oreo puede alterar la realidad y el discurso de las personas.

“Para esta campaña nos enfocamos en demostrar cómo funciona el antojo; es inesperado, caprichoso y hasta un poco arbitrario, llega a nuestra mente y quiere satisfacer su placer a como dé lugar, tanto que algunas veces hasta altera nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta” comentaron Chompy López y Daniel Mosquera, DGC y DC de la agencia.

Desde Mondelez Internacional, la campaña estuvo liderada por el equipo de marketing con Pablo Tibaldi, Juan Carlos Quintero, Diana Acevedo, María Paz Miota y Mateo Peña.

Con producción de PXP y la dirección de Alejandro Ranchez, la campaña estrena las dos primeras piezas que estarán disponibles en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, y redes a partir de esta semana.

Marleny Fandiño

Tendencias que marcan el regreso a clases

Previous article

Sophos alerta bombardeo por correo electrónico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tendencias