Dispositivos

OPPO Reno11 5G ofrece garantía de 2 años

0

La marca china es la única en proporcionar este tipo de respaldo en el mercado colombiano.

OPPO, líder mundial en dispositivos inteligentes, presentó en Colombia la Serie Reno11 5G, conocido por su fotografía de retratos y por garantizar los más altos estándares de calidad.

Estas características de fotografía que los dispositivos OPPO ofrecen a los usuarios diferentes atributos tecnológicos diseñados para adaptarse a cualquier necesidad. Es por eso que cada dispositivo, incluido el impresionante OPPO Reno11 5G, se somete a rigurosas pruebas de resistencia y así convertirse en la única marca del mercado en brindarle a los usuarios dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones.

El equipo de investigación de OPPO desarrolló 150 pruebas rigurosas que van desde caídas hasta exposiciones en la lluvia y al envejecimiento del entorno para garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente y con certificaciones más recientes de materiales: cumplimiento de calidad, monitoreo de productos de rutina, entre otros.

Además de ser la única marca en Colombia en el mercado de teléfonos inteligentes que ofrece dos años de garantía, OPPO es la compañía con menor incidencia de garantía en el territorio local.

Para hacer efectiva la garantía, el proceso es muy sencillo. Simplemente siga estos pasos:

1. Lleve el smartphone al punto de venta donde lo adquirió.

2. Ingrese el dispositivo para validar las políticas de garantía en el área de servicio al cliente.

3. El punto de venta enviará el dispositivo al Centro de Servicios autorizado por OPPO.

4. En un plazo de 5 a 10 días hábiles, podrás recoger nuevamente el smartphone en el punto de venta.

Disponibilidad
La Serie OPPO Reno11 5G está disponibles en los 2 mil puntos de venta autorizados del país, lo que garantiza un mejor servicio a los clientes en las diferentes ciudades.

Los smartphones se encuentran en colores Verde Agua y Gris Titanio. Asimismo, OPPO ofrece servicios de post venta, el cual incluye un chat en línea, una línea telefónica 24/7 (excepto festivos), un correo electrónico directo y las diferentes redes sociales para atender cualquier duda o solicitud de los usuarios.

El auge de los juguetes sexuales sostenibles en Colombia

Previous article

El calzado brasileño asume un gran desafío

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up