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Mundo Único abre tienda tipo «burbuja» en Medellín

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Ofrece una experiencia de compra más dinámica a sus clientes 

Este proyecto se materializa a partir de hoy 15 de agosto en el Centro Comercial San Nicolás de Rionegro en el departamento de Antioquia, ya que este lugar ofrece una ubicación estratégica y funciona bajo la idea de renovar los espacios de contacto con las personas, ofreciendo así nuevas experiencias de compra.

Como empresa B, Mundo Único le sigue apostando a aportar a la construcción de una economía inclusiva, equitativa y regenerativa, mediante la fuerza de su mercado por  eso, dentro de sus objetivos de expansión, Bogotá, Cali, Medellín, región del Eje Cafetero y  Santander, están en la mira para próximas aperturas de tiendas tipo burbuja.

Con varios meses de planificación, la decisión de adoptar este tipo de formato fue tomada en un momento en que se buscó revolucionar la forma de interactuar con los clientes a través de nuevos canales de venta, siendo esta una gran oportunidad para destacar en el mercado y proporcionar un toque de dinamismo a la experiencia de compra.

Para la creación del diseño y construcción de este proyecto se contó con el apoyo de un experto en espacios comerciales, con quién se trabajó mediante una estrecha colaboración para lograr que la tienda reflejara la identidad de la marca y ofreciera una experiencia envolvente a cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta los aspectos funcionales y estéticos para que la tienda sea atractiva y práctica, ofreciendo la misma identidad de las
tiendas físicas.

“Esperamos que la tienda tipo burbuja tenga un impacto positivo tanto en las ventas como en la percepción de la marca, porque este formato tiene el potencial de atraer a nuevos clientes y además de fidelizar a los ya existentes gracias a la experiencia que ofrece” afirma Alfonso Bernal, Gerente General de Mundo Único.

Adicional al concepto de tienda tipo burbuja, también se está explorando la innovación de integrar la tecnología digital en las tiendas para optimizar el proceso de compra, con el fin de ofrecer experiencias interactivas y personalizadas a los clientes, lo que aporta y fortalece el desarrollo de nuevas líneas de productos exclusivas, que de seguro mantendrán a la marca en vanguardia, garantizando que los clientes encuentren algo
nuevo en cada visita.

Marleny Fandiño

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