Tendencias

Mercado Libre entra a “La Casa de los Famosos Colombia”

0

El marketplace se une como patrocinador oficial del reality show que se emite por RCN y ViX.

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico preferida por los colombianos, revela su reciente papel como patrocinador oficial de “La Casa de los Famosos Colombia”, el exitoso formato de reality internacional que ahora cuenta con su propia versión en el país, coproducido por el Canal RCN y el servicio de streaming ViX.

Este reconocido reality show reúne a 22 celebridades como actores, cantantes, presentadores, deportistas e influencers en un mismo lugar en el que convivirán las 24 horas del día. Este espacio promete ser una experiencia única y llena de sorpresas tanto para los participantes como para los televidentes.

Para el reality, Mercado Libre ha ideado una variedad de pruebas y retos exclusivos, inspirados en la esencia ágil de la plataforma, que permite a los concursantes del reality obtener ciertos beneficios. Estas dinámicas están diseñadas con el propósito de evaluar la agudeza mental, habilidades deportivas y aptitudes para el trabajo en equipo de los famosos, ofreciendo así una experiencia divertida que permitirá a los famosos sumergirse en la esencia del líder en comercio electrónico en Colombia y sus beneficios.

“Estamos emocionados de unirnos a La Casa de los Famosos Colombia como patrocinadores oficiales. Esta colaboración no solo nos permite acercarnos a una audiencia diversa, sino que también nos brinda la oportunidad de mostrar de manera entretenida los beneficios del mundo del comercio electrónico a través de este gran formato”, afirmó Juan Pablo Criales, Head of Marketing de Mercado Libre Colombia.

Asimismo, los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la practicidad de realizar transacciones de compra y venta en línea de manera rápida, eficiente y segura. Podrán explorar las diversas categorías de productos disponibles en Mercado Libre y mantenerse informados sobre las últimas tendencias en moda, belleza, tecnología y artículos para el hogar.

Mercado Libre entra a “La Casa de los Famosos Colombia” luego de respaldar el mismo formato de reality en México, y espera que su versión colombiana sea uno de los programas de los más destacados del 2024.

Esta iniciativa se integra a la estrategia constante de Mercado Libre para permanecer a la vanguardia y seguir brindando experiencias únicas a los colombianos. Además, de mantener fiel la visión regional de democratizar las compras en línea, así como el entretenimiento en la región.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por Internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio figura entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks.

Bogotá invita a descubrir sus maravillas

Previous article

“La Casa de los Famosos Colombia” encendió sus cámaras

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up