Dispositivos

Los mejores relojes HUAWEI para corredores

0

Las nuevas actualizaciones y herramientas convierten a la Band 8 y al WATCH GT Cyber en los aliados ideales.

Indiscutiblemente, las smartband y smartwatch se han convertido en los accesorios predilectos de los corredores, profesionales y aficionados, recientemente. Y no es para menos, estos dispositivos han revolucionado la forma en la que los runners monitorean y mejoran su rendimiento, brindando una amplia gama de características y beneficios que los relojes tradicionales están lejos de ofrecer.

La buena noticia es que HUAWEI ha entendido a la perfección las exigencias y necesidades de aquellos que disfrutan correr, por lo que, constantemente incluye innovaciones en cada uno de sus lanzamientos para seguir destacándose en la industria con sus múltiples funciones en tiempo real. Estos dispositivos ofrecen seguimiento de la distancia, medición del ritmo, monitoreo de la frecuencia cardíaca y precisión en la navegación por GPS. Además, proporcionan una gran cantidad de información y herramientas valiosas para alcanzar objetivos gracias a HUAWEI Health, una app integral que complementa a la perfección los dispositivos wearables.

Por todo esto, HUAWEI presenta las herramientas que podrás poner en práctica de los más recientes lanzamientos de bandas y relojes inteligentes de la marca para que lleves tus entrenamientos al siguiente nivel.

HUAWEI Band 8
La HUAWEI Band 8 es la smartband más ligera que ha creado HUAWEI hasta la fecha, alcanzando un peso de solo 14 gramos, siendo 2 gramos más ligera que su generación anterior, y ofreciendo un grosor de solo 8.99mm, lo cual la hace ideal para llevarla a todos lados y utilizarla por largos periodos de tiempo en entrenamientos o maratones. Integra una pantalla AMOLED a color de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 65% para ver la mayor cantidad de información posible mientras corres.

En lo que respecta a la medición de la frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre, esta smartband utiliza la avanzada tecnología de monitoreo de signos vitales conocida como HUAWEI TruSeen 5.0 que permite obtener informes precisos de datos de salud mediante los ocho fotosensores en disposición circular ubicados en el cuerpo de la banda y de un algoritmo que multiplica por 4 la capacidad de procesamiento de datos, lo que permite reducir notablemente la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión del monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca, especialmente durante las sesiones de entrenamiento.

La HUAWEI Band 8 está potenciada por el poderoso algoritmo HUAWEI TruSport que permite a los usuarios que aman salir a correr obtener datos de carrera completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardíaca y la distancia recorrida. Con toda esta información, podrás evaluar de forma inteligente el Índice de Potencia de Carrera (RAI), la carga de entrenamiento, la presión de entrenamiento aeróbico/anaeróbico, el tiempo de recuperación, así como el Plan de Carrera AI.

¿Por qué es importante esto para los corredores? Porque no es lo mismo correr 10 minutos a una velocidad de 5 kilómetros por hora de manera constante que, durante el mismo tiempo, hacerlo con intervalos que modifiquen tu velocidad y, por ende, afecten positivamente tu rendimiento como corredor. En este sentido, con el Plan de Carrera IA, conforme se vaya realizando el plan de entrenamiento este se irá modificando con base en tu feedback y tu progreso, por lo que la HUAWEI Band 8 es capaz de aumentar de forma inteligente el volumen de entrenamiento para los próximos días y semanas, lo cual al final impactará de forma positiva tu capacidad al correr.

Lo mejor de todo esto es que esta smartband ofrece una autonomía de hasta 14 días de uso, y aunque esto puede variar, dependiendo del uso que le des y las funciones que le actives, puedes aprovechar la tecnología de carga rápida para llenar la batería en solo 45 minutos. Por otro lado, si cuentas con poco tiempo, con solo 5 minutos de carga podrá ofrecerte una autonomía de hasta 2 días.

Para garantizar una buena experiencia a todos los usuarios, la HUAWEI Band 8 no solo es compatible con teléfonos de la marca china, sino que también se puede usar con smartphones Android y iOS.

HUAWEI WATCH GT Cyber
El nuevo integrante de la familia GT, HUAWEI WATCH GT Cyber, incluye las tecnologías de salud y deporte que por años han vuelto tan populares a los smartwatches de HUAWEI, pero agregando a la fórmula un factor sorpresa: la posibilidad de cambiar totalmente de forma, color y materiales para que, cuando necesites hacer que el smartwatch combine a la perfección con cada situación u outfit, puedas hacerlo sin problema.

De hecho, el HUAWEI WATCH GT Cyber Sport Edition, que es la colección pensada para los que aman hacer deporte, te permitirá cambiar de armazón y manillas cuando lo desees en sus 3 colores diferente, que son Midnight Black, Space Grey y Sunrise Yellow, cada opción ofrece una funda ligera pero resistente a cualquier riesgo que puedas tener.

Sobre esto debes saber que, antes de su lanzamiento a nivel mundial, este reloj inteligente superó 16 pruebas de alta intensidad de grado militar que incluyeron resistencia a las altas y bajas temperaturas, pruebas a golpes, contaminación por fluidos, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor y humedad, lo que lo convierte en un aliado perfecto en cualquier circunstancia, incluso las más extremas.

Al igual que la HUAWEI Band 8, este reloj inteligente integra también HUAWEI TruSport convirtiéndose en compañero ideal para los runners al emparejarse con HUAWEI Health.

Además de rastrear tus datos de carrera, el HUAWEI WATCH GT Cyber te permitirá mantener un control preciso de tu esfuerzo gracias a su análisis constante de tu frecuencia cardíaca. También te ofrecerá un programa de entrenamiento basado en tus objetivos y tu nivel de condición física. Ya sea que desees aumentar tu resistencia, mejorar y superar tu velocidad o entrenar para una carrera de larga distancia, los algoritmos de este reloj te ayudarán a crear un plan estructurado que se acomodará a tus necesidades.

La compatibilidad con cinco sistemas de satélites (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS) mejora la capacidad anti interferencias y la intensidad, así como la estabilidad, de las señales exteriores, lo que te permite seguir con exactitud cada ruta de entrenamiento, vayas donde vayas. Además del monitoreo deportivo, se integra con otras funciones inteligentes como el control de la música, y las notificaciones de llamadas y mensajes, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia completa mientras corres sin tener que preocuparte por detenerte para revisar tu teléfono.

Con toda esta información ya sabes que, sin lugar a duda, todas tus carreras estarán respaldadas por la últimas tecnologías e innovaciones de HUAWEI.

La HUAWEI Band 8 está disponible en el mercado colombiano por un precio especial de 249.900 pesos, mientras que el HUAWEI WATCH GT Cyber se puede adquirir a un costo de 1.199.900 pesos desde la página oficial de HUAWEI Colombia.

OPPO MR Glass empodera la innovación colaborativa

Previous article

Bespoke Life 2023 transforma el hogar

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up