Dispositivos

ASUS anuncia el ExpertBook B9 OLED

0

El portátil profesional OLED de 14 pulgadas es el más ligero del mundo, con un peso de tan solo 990 gramos.

ASUS presenta el ExpertBook B9 OLED, un nuevo portátil profesional fabricado meticulosamente con una aleación de magnesio y litio de primera calidad para superar los límites de la ligereza y ofrecer la máxima portabilidad y durabilidad, lo que lo convierte en el portátil profesional OLED de 14 pulgadas más ligero del mundo, con un peso de tan solo 990 gramos.

Con un diseño respetuoso con el medio ambiente, una brillante pantalla OLED 16:10, una cámara con tecnología de AI y cancelación de ruido para experiencias de trabajo modernas, el último procesador Intel Core vPro y multitud de funciones de seguridad de nivel empresarial, el nuevo ASUS ExpertBook B9 OLED es el compañero perfecto para ejecutivos y viajeros de negocios.

Este portátil eleva tanto las credenciales ecológicas como la profesionalidad, y establece un nuevo punto de referencia para los portátiles de negocios de élite.

El ASUS ExpertBook B9 OLED también estará respaldado por el soporte de ASUS Carbon Partner Services que estará próximamente disponible. Este servicio proporciona una entrega de extremo a extremo, calidad garantizada, y opciones flexibles y precisas de compensación de carbono que impulsan un impacto real y positivo.

El equilibrio perfecto entre ligereza, durabilidad y artesanía
El nuevo ASUS ExpertBook B9 OLED fue diseñado para mejorar las expectativas tanto de lo que debe ser una laptop de negocios moderna como de lo que puede lograr. Ahora que los ejecutivos viajan y cambian de lugar de trabajo más que nunca, hemos diseñado la ASUS ExpertBook B9 OLED para que sea la solución ligera y de primera calidad definitiva para los que se desplazan constantemente: el compañero de viaje perfecto, preparado para rendir.

En concreto, el ASUS ExpertBook B9 OLED ofrece una calidad y un diseño de primera calidad sin dejar de ser una de las laptops profesionales de 14 pulgadas más ligeras del mundo, con tan solo 990g, más ligero incluso que muchos portátiles de 13 pulgadas del mercado. Fabricado con una aleación de magnesio-litio de primera calidad, la aleación metálica más ligera del planeta, su estructura y acabado ultraligeros y duraderos incorporan mejoras clave que lo convierten en el compañero de viaje ideal para el ejecutivo de negocios de élite.

A pesar de su increíble ligereza, la ASUS ExpertBook B9 OLED es notablemente robusta. Soporta múltiples pruebas que se adhieren a la exigente norma militar estadounidense MIL-STD-810H, además de ser sometida a una serie de rigurosas pruebas de durabilidad internas de ASUS.

La ASUS ExpertBook B9 OLED también es una laptop verificada bajo el estándar Intel Evo, lo que garantiza rendimiento, eficiencia y conectividad excepcionales, y ofrece hasta 11 horas de uso con una sola carga, lo que permite a los ejecutivos ocupados realizar una jornada laboral completa y mucho más.

Sostenible durante todo el ciclo de vida del producto
La ASUS ExpertBook B9 OLED se diseñó con la sostenibilidad como prioridad. El proceso de fabricación emplea una técnica patentada llamada Thixomolding para otorgar el doble beneficio de una mayor rigidez y una eficiencia energética mejorada, con una reducción de residuos de material del 29% y un acortamiento del tiempo de producción de hasta el 75% para maximizar la eficiencia energética y reducir aún más el impacto medioambiental.

Con el esfuerzo por adoptar materiales respetuosos con el medio ambiente y aumentar la eficiencia energética, junto con otros múltiples factores, se espera que la ASUS ExpertBook B9 OLED obtenga la certificación EPEAT Gold y supere los estándares ENERGY STAR, con un consumo de energía hasta un 44% inferior a los requisitos de la certificación.

También está respaldada por ASUS Carbon Partner Services que ofrece opciones flexibles para compensar la huella de carbono a lo largo del ciclo de vida del producto con créditos de carbono de alta calidad basados en la naturaleza y verificados por organizaciones de renombre.

Seguridad de nivel empresarial para mantener a salvo los datos confidenciales
La ASUS ExpertBook B9 OLED está preparada para las realidades del mundo empresarial moderno y cuenta con sólidas funciones de seguridad multicapa que garantizan que los datos confidenciales y privados no se filtren.

Entre ellas se incluye la compatibilidad con la plataforma Intel vPro para una protección empresarial superior. Esto proporciona un marco que aligera la carga de trabajo del departamento de TI de una organización para mejorar la eficiencia operativa general. La seguridad integrada proporciona mitigación de amenazas, protección de identidades y accesos, así como protección de datos y activos.

La plataforma Intel vPro también permite la solución de problemas automatizada y la virtualización avanzada gestionadas de forma remota, lo que reduce los costos de administración y garantiza la seguridad de los datos.

El ASUS ExpertBook B9 OLED también cuenta con la mejor protección biométrica, con un sensor de huellas dactilares integrado y una cámara de infrarrojos (IR) con tecnología ASUS Adaptive Lock para el inicio de sesión facial. También hay protección a nivel de hardware contra malware y ciberataques sofisticados, potenciada por el chip opcional TPM 2.0.

ASUS también equipó la ExpertBook B9 OLED con pequeños detalles, para elevar al máximo la seguridad y la privacidad en los negocios, incluido un escudo físico para la cámara web que garantiza que la privacidad instantánea esté solo a un toque de distancia.

Las especificaciones están encabezadas por un procesador Intel Core i7 vPro de hasta 13ª generación y 64GB de memoria LPDDR5x rápida y eficiente, por lo que está preparada para ofrecer el rendimiento inquebrantable que esperan y exigen los ejecutivos de hoy en día.

La pantalla OLED también es impresionante, ya que ofrece colores vivos y bajas emisiones de luz azul para mejorar el cuidado de los ojos, además de una relación pantalla-cuerpo del 90% para disfrutar de experiencias visuales envolventes. También se beneficia de una relación de aspecto 16:10, que proporciona un amplio espacio de trabajo para mejorar la productividad.

Con la potencia intuitiva de Windows 11 Pro, la ASUS ExpertBook B9 OLED también está repleta de tecnologías activas e inteligentes para garantizar que las élites empresariales puedan hacer más cosas con un mínimo de distracciones o interrupciones.

En comparación con las generaciones anteriores, el sistema de refrigeración inteligente de doble ventilador del portátil reduce la temperatura de funcionamiento hasta en un 27%, disminuye el ruido hasta en un 32% y reduce el consumo de energía. El touchpad también ha aumentado de tamaño, con una superficie un 26.8% mayor, lo que proporciona espacio extra para una navegación más cómoda.

La ASUS ExpertBook B9 OLED también mejora las videoconferencias profesionales, con tecnología de supresión de ruido bidireccional basada en AI que emplea sofisticadas técnicas de aprendizaje automático para garantizar comunicaciones cristalinas en ambos extremos de la conversación.

La laptop también incorpora una webcam ASUS AiSense para maximizar la claridad visual, reduciendo el ruido de la imagen y analizando el entorno ambiental y aplicando tonos de color para que el usuario tenga el mejor aspecto posible. El encuadre automático mantiene centrada la cara del interlocutor durante las videollamadas, favoreciendo la concentración de todas las partes, mientras que la opción de desenfocar el fondo en tiempo real eleva la privacidad cotidiana.

Lo último en conectividad, todo al alcance de la mano
El perfil ultrafino del ASUS ExpertBook B9 OLED no es un obstáculo para la conectividad. Está repleto de puertos de E/S para garantizar que es capaz de interactuar con una amplia variedad de dispositivos tanto modernos como heredados.

Las conexiones incluyen un par de puertos Tipo-C Thunderbolt 4 de última generación, compatibles con USB Power Delivery 3.0, además de un puerto USB 3.2 Type-A tradicional para garantizar la compatibilidad con los dispositivos existentes.

Con un puerto HDMI 2.1 integrado en conjunto con los puertos Thunderbolt 4 antes mencionados, la ASUS ExpertBook B9 OLED también es capaz de soportar la conexión de hasta tres pantallas externas 4K.

Incluso cuenta con un conector combinado de audio de 3.5mm para admitir un micrófono externo, auriculares o cascos, lo que garantiza que los ejecutivos puedan comunicarse o relajarse con algo de entretenimiento después del trabajo utilizando sus accesorios de audio favoritos.

Duolingo es premiado por Apple

Previous article

HUAWEI WATCH Buds: reloj y audífonos en uno

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up