Cine

Liam Neeson va a “Contrarreloj” en Colombia

0

Distribuida por Cine Colombia, la película ya está en cartelera en todas las salas de cine del país.

El aclamado actor Liam Neeson se toma las pantallas de cine de Colombia con “Contrarreloj”, un thriller del director Nimród Antal que sumerge al público en un viaje de alto octanaje de redención y venganza.

De los mismos productores de “El Pasajero” y “Non-Stop: Sin Escalas”, esta frenética película convierte al espectador en el copiloto de un exitoso hombre de negocios quien una mañana, mientras lleva a sus hijos adolescentes al colegio, recibe una llamada telefónica de una voz misteriosa: hay una bomba debajo de su asiento que detonará a menos que complete una serie de peligrosas tareas… y nadie puede salir del auto.

Distribuida por Cine Colombia, esta carrera a gran velocidad por la ciudad de Berlín está en cartelera en 233 salas de cine de 79 ciudades colombianas.

Basada en la película española “El Desconocido” (2015), de Alberto Marini, que fue protagonizada por Luis Tosar, ganó dos premios Goya y tuvo dos remakes, “Contrarreloj” cuenta con el guion de Christopher Salmanpour y las actuaciones de un reconocido elenco en el que participan Matthew Modine, Embeth Davidtz, Noma Dumezweni, Jack Champion y Lilly Aspell.

Para la producción de esta explosiva película se unieron las compañías The Picture Company, StudioCanal y Ombra Films, quienes ya han trabajado con Liam Neeson en varios éxitos de taquilla; la productora alemana Babelspberg Studio, en cuyos estudios de Potsdam se grabaron todas las escenas de interior, y Vaca Films, productora de la película original española.

Filmado con tecnología de punta, este retorcido juego de vida o muerte se convierte en una carrera contra el tiempo de 90 minutos intensos, llenos de acción y giros inesperados. Aquí, las escenas de ciudad y la ecléctica arquitectura de Berlín se convierten en el telón de fondo de una historia claustrofóbica grabada plano a plano y a varias cámaras, dentro de un automóvil, similar a Speed y Drive.

Un ambiente tenso con un ritmo acelerado, logrados con la fotografía de Flavio Martínez Labiano, la edición de Steven Mirkovich y la música de Harry Gregson-Williams.

Lionsgate adquirió los derechos de distribución de “Contrarreloj” y fue estrenada el 23 de agosto en Francia y dos días después en Estados Unidos con un recaudo de taquilla en su primer fin de semana de 3.3 millones de dólares. Hoy en día suma 8.3 millones de dólares en todo el mundo.

“Érase Una Vez en el Caribe” se estrena en Puerto Rico

Previous article

ASUS reduce la exposición a pantallas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up