Hogar

LG libera entretenimiento ilimitado en sus Smart TVs

0

Los nuevos servicios ofrecen experiencias llenas de diversión, crecimiento personal y emoción para todos.

LG Electronics (LG) presenta una variedad de nuevas aplicaciones disponibles en los Smart TVs de la compañía para satisfacer las preferencias e intereses individuales de los usuarios. La amplia selección de servicios es fácilmente accesible en la pantalla grande del hogar, pensando en brindar diversión para los diversos estilos de vida.

Apoyando a personas de todas las edades en un viaje de aprendizaje de por vida, los nuevos servicios de Smart TV de LG reconocen las necesidades únicas de aprendizaje y el deseo de conocimiento y crecimiento personal.

Adicionalmente, destaca a los servicios de Udemy, un mercado en línea de desarrollo de habilidades y plataforma de aprendizaje. Marcando su primera aparición en productos de TV con su debut en los Smart TVs de LG, Udemy empodera a individuos y organizaciones con flexibilidad y desarrollo efectivo de habilidades al ofrecer acceso a más de 200 mil cursos en más de 3 mil temas y en más de 75 idiomas. Con el historial de apoyar a 67 millones de estudiantes, Udemy permite a los usuarios validar sus logros y celebrar su éxito con el conocimiento adquirido.

La plataforma obtiene altas calificaciones de satisfacción del usuario, lo cual ha permitido ofrecer una amplia gama de cursos creados por más de 70 mil instructores globales adaptados al crecimiento personal y desarrollo profesional de los usuarios, desde programación y ciencia de datos hasta liderazgo y formación de equipos. Las recomendaciones de conferencias están personalizadas, utilizando el poder de sistemas de inteligencia artificial que analizan y coinciden con los intereses y objetivos únicos de los aprendices.

Los Smart TVs de LG también ofrecen plataformas educativas atractivas para niños como ABCmouse, una solución de aprendizaje digital integral, validada por investigaciones, diseñada para niños de 2 a 8 años, que ofrece miles de actividades de aprendizaje individual para los más pequeños.

Diseñado por destacados expertos en educación, los niños pueden explorar un plan de estudios que abarca todas las materias académicas clave, incluyendo lectura y artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, salud, estudios sociales, arte y música en un Smart TV de LG, sumergiéndose en un mundo dinámico de experiencias educativas atractivas.

Los jóvenes aprendices también pueden disfrutar de manera interactiva con contenido educativo digital de The Pinkfong Company que presenta canciones y cuentos cautivadores con los personajes mundialmente queridos como Pinkfong y Baby Shark.

Además, la próxima aplicación Baby Shark World for Kids en la plataforma LG webOS promete experiencias diversas, que incluyen aprendizaje de inglés, cultivar hábitos saludables, cantar, bailar y disfrutar de versiones cinematográficas de películas, todo dentro de una interfaz optimizada para el televisor.

Los Smart TVs de LG elevan aún más la experiencia de entretenimiento con la capacidad de disfrutar de una variedad de juegos casuales. Volley, uno de los principales creadores de juegos de voz con inteligencia artificial (AI), trae sus mejores juegos directamente a las pantallas grandes de los Smart TVs de LG, incluyendo Jeopardy!, que es disfrutado por más de 20 millones de jugadores en todo el mundo.

Anipang Match, un juego de rompecabezas casual web3 desarrollado por Wemade Play, integra un modelo de juego para ganar dentro de la plataforma de juegos Blockchain WEMIX PLAY, deleitando a los usuarios con sus adorables personajes y ofreciendo valiosas recompensas en monedas. Haciendo su debut en productos de TV, la pantalla más grande creará una experiencia de juego más inmersiva, con una experiencia intuitiva a través del control remoto mágico de LG.

Asimismo, los usuarios pueden priorizar su salud y bienestar con Alo Moves, la galardonada plataforma integral de bienestar de la popular marca de ropa deportiva Alo Yoga, que ofrece programas de yoga, fitness, mindfulness, autocuidado y nutrición dirigidos por expertos para todos los niveles. La plataforma es hiperpersonalizada y proporciona recomendaciones de clases basadas en los objetivos e intereses de los usuarios.

Con Saatchi Art y Daily Art Story, un hogar se transformará sin esfuerzo en una cautivadora galería de arte con colecciones profesionalmente curadas. Además, gracias a las tecnologías desarrolladas por la destacada empresa de plataformas de arte digital DASVERSE, los Smart TVs de LG ofrecen una calidad visualmente impresionante que da vida a las obras de arte.

Barras de sonido LG 2024 elevan la experiencia de audio

Previous article

LG MyView 4K transmite una experiencia personalizada

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up