La marca comparte 5 películas para disfrutar en casa.
¿Es amante del cine y quisiera tener una noche de películas de terror para celebrar Halloween en casa? Los televisores OLED se han convertido en una opción ideal para quienes son cinéfilos, esta tecnología de Samsung ofrece una resolución más nítida, negros más negros y colores vibrantes, para que disfrute de una experiencia de cine inmersivo en casa.
Los Smart TVs Samsung OLED utilizan tecnología orgánica para producir luz, una combinación de 8.3 millones de píxeles autoiluminados y Quantum HDR, que al tener luz propia se prenden y apagan de manera independiente para entregar negros más profundos, más detalles en las áreas oscuras y colores más precisos, generando una mayor inmersión del televidente con los contenidos.
Además, los televisores Samsung OLED se destacan por su delgadez, adaptabilidad a espacios y eficiencia energética. Su procesador permite escalar cualquier contendido sin importar su resolución hasta casi 4K, convirtiendo imágenes y sonidos normales en extraordinarios gracias al poder de la Inteligencia Artificial, que analiza las imágenes y las mejora brindado detalles increíbles.
En definitiva, las características de la tecnología OLED brindan una experiencia cinematográfica de otro nivel. Es por ello que, a continuación, encontrará 5 películas que lo sorprenderán no solo por ser grandes producciones con una narrativa envolvente sobre terror, sino que también sobresalen por su producción técnica y se aprecian mejor en un televisor Samsung OLED.
Cuando acecha la maldad (2023)
Dirigida por Demián Rugna, es una película perfecta para disfrutar en un TV Samsung OLED gracias a sus paisajes oscuros y escenas llenas de efectos visuales, relata como un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades.
El resplandor (1980)
Este clásico del cine de terror es dirigido por Stanley Kubrick, conocido por su meticulosa atención al detalle y su icónica cinematografía. Los amplios pasillos del Hotel Overlook, los brillantes colores del alfombrado y las escenas inquietantes de oscuridad se ven mejor gracias a la tecnología OLED.
El proyecto de la bruja de Blair (1999)
Esta película, pionera del estilo found footage, dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez es minimalista pero extremadamente efectiva en su construcción de tensión a través del uso de la oscuridad y el sonido ambiental. La mayor parte del terror ocurre en la incertidumbre de lo que no se ve, y ahí es donde OLED brilla, mostrando negros profundos y detalles en las sombras que aumentan el suspenso y la sensación inmersiva.
Suspiria (2018)
Si busca una película visualmente llamativa con una estética única, el filme de Luca Guadagnino es una elección perfecta. Gracias a la resolución en 4K este remake de la clásica Suspiria no solo impresiona por su perturbadora narrativa, sino también por su distintivo diseño visual. Las paletas de colores intensas y estilizadas, junto con las escenas oscuras llenas de tensión, resaltan las diferencias entre luces y sombras, haciendo la experiencia más visceral.
Halloween (1978)
Es un clásico dirigido por John Carpenter, esta película ha logrado convertirse en un símbolo de la fecha. Es famoso por su enfoque en la tensión y el suspenso visual. Las escenas nocturnas en las calles suburbanas, con Michael Myers acechando en las sombras, cobran una nueva vida en un televisor Samsung OLED, donde los negros profundos y los detalles sutiles resaltan la sensación de peligro que acecha fuera de la vista.
La combinación de la tecnología de los televisores Samsung OLED y estas películas para ver en Halloween crean una experiencia audiovisual que transporta a los espectadores directamente a la historia, con una precisión de color y claridad impresionantes.
Para potenciar su experiencia de cine envolvente en casa, puede conectar su TV con las Barras de Sonido Samsung que llevan el audio envolvente al siguiente nivel, creando una experiencia multisensorial en cada película.
Comments