Cultura

Leonardus despierta emociones en Bogotá

0

La nueva apuesta del Teatro Nacional abrirá sus puertas al público en general desde el 24 de mayo de 2024.

Con gran éxito se realizó el lanzamiento del Teatro Nacional Leonardus, la nueva apuesta de la Fundación Teatro Nacional, como parte de su circuito de salas en la capital, donde continuará apostándole al arte, la cultura y el entretenimiento, posicionándose, una vez más, como una de las marcas líderes de la industria cultural.

“Gracias a nuestra capacidad de creación y producción de contenidos propios, y a la constante inversión en derechos de obras internacionales de alto reconocimiento, se tornó crucial tener nuevos espacios escénicos para promover la diversidad cultural e impulsar el acceso al arte en todos los públicos”, afirmó Pamela Hernández, Directora de Mercadeo del Teatro Nacional.

Durante más de 40 años, el Teatro Nacional le ha apostado al desarrollo de una importante expresión artística con cada proyecto que inicia, con la intención de transportar a la sociedad a universos paralelos, creativos y emocionales, que invitan a salir de la rutina.

Con una capacidad de 314 personas, el nuevo ciclo de la sala Leonardus ofrece la oportunidad de disfrutar de este arte vivo desde otro punto de la ciudad con una programación continua, llena de comedia, drama y nuevas experiencias para todos los públicos.

Asentarse como un nuevo espacio teatral para el público en la sede de una institución educativa de inmenso prestigio como la Istituzione Leonardo Da Vinci es una muestra del progreso de la industria cultural y la generación de oportunidades para fortalecer la economía del sector.

“Estamos apuntándole a recibir más de 300.000 espectadores en las 4 salas, en este 2024. La apertura del Teatro Nacional Leonardus no solo representa un aumento del 25% en la generación de empleos anuales, sino en el aporte de parafiscales para impulsar la economía local”, aseguró Enrique Vélez, Gerente General de la Istituzione Leonardo Da Vinci.

Ubicada en la Carrera 21 No. 127-23 en Bogotá, la nueva sala Teatro Nacional Leonardus abrirá sus puertas al público general el 24 de mayo de 2024 con la obra “Mi Madre, Mi Novia y Yo” de Meche Bove, protagonizada por Marcela Benjumea, Rafael Zea y Juliette Pardau, una comedia argentina de éxito taquillero.

El Teatro Nacional está comprometido en hacer arte y cultura en Colombia.

Stefanini Group ofrece nuevos empleos

Previous article

Bumble se reinventa con nuevas funciones

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up