Vinos Argentinos y versátiles que elevan todas las ocasiones
La Celia, la galardonada bodega del Valle de Uco en Argentina, está escribiendo una historia de éxito en Colombia a través de Dislicores con un crecimiento que supera las expectativas del mercado vinícola nacional. Este triunfo se fundamenta en una estrategia clara: posicionarse en el segmento gastronómico y ofrecer una versatilidad que ha cautivado a los consumidores colombianos.
Si bien el Malbec de La Celia ha sido tradicionalmente el protagonista en los maridajes con asados argentinos, ganándose la preferencia de los colombianos, la bodega ha ampliado su oferta que incluye otras segmentaciones, además de la tradicional línea Reserva, «La Celia Pioneer» (Gran Reserva), «La Celia Elite» y su joya de la corona, «La Celia Heritage»; éste último un Malbec Single Vineyarde de Paraje Altamira. Además, la bodega ofrece otras variedades de cepas como Cabernet Franc, Blends entre Mablec y Cabernet Franc, o un Rosé de Pinot Noir y Pinot Grigio, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Esta diversidad no solo satisface los paladares más exigentes, sino que también permite a los consumidores encontrar en La Celia el acompañante ideal para múltiples ocasiones, desde un picnic con amigos y familia hasta una cena gourmet.
Andrea Ferreyra, enóloga de La Celia, destaca el compromiso de la bodega con la calidad y la adaptabilidad a diversas ocasiones de consumo. «Nos enorgullece el crecimiento que hemos experimentado en los últimos años. En 2023, nos consolidamos entre las principales marcas premium de Argentina, superando las 100,000 cajas vendidas en el país.
Seguimos expandiéndonos globalmente, con una reciente incursión en el prestigioso mercado inglés. Actualmente, se descorchan alrededor de 4,000 botellas de La Celia diariamente en todo el mundo, una cifra en constante aumento. Nuestro objetivo es mantener este impulso, especialmente en Colombia, uno de nuestros mercados más importantes y estratégicos», explica Ferreyra.
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