Servirán como carros taller para el mantenimiento de la flota aérea
JMC Colombia, en una nueva muestra de su compromiso con la eficiencia, ha realizado la entrega de una flota de 21 camiones CHR a Avianca en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá y José María Córdova de Medellín. Estos vehículos especializados servirán como carros taller para el mantenimiento de la flota aérea, fortaleciendo la capacidad operativa de la aerolínea.
Este nuevo paso en la colaboración entre JMC y Avianca subraya el liderazgo de la marca en el suministro de soluciones robustas y confiables para sectores que requieren alto rendimiento y calidad.
«Estamos orgullosos de ser parte fundamental en la operación de una compañía tan emblemática como Avianca. Nuestros camiones CHR brindarán el soporte necesario para mantener sus aviones operativos, garantizando tiempos de respuesta más ágiles y un servicio más eficiente», destacó Noel Ardila, Gerente General de JMC en Colombia.
Además de los camiones CHR, JMC Colombia ya había reforzado la flota de Avianca con la entrega de 2 camiones CHR CS multipropósito y 14 pick-ups Vigus EV (100% eléctricas), que actualmente se utilizan en el aeropuerto para transporte y movilización interna. Estas pick-ups eléctricas representan el compromiso compartido de ambas compañías con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en sus operaciones. Con esta entrega, la flota total asciende a 37 unidades.
El respaldo del grupo Astara ha sido clave para que JMC se posicione como un aliado estratégico en la aviación y otros sectores industriales que buscan mejorar su eficiencia logística con soluciones innovadoras y sostenibles. Con cada nueva entrega, JMC Colombia sigue demostrando su capacidad de adaptarse a las demandas de industrias tan exigentes como la aeronáutica.
«Nos mueve la satisfacción de saber que nuestras soluciones no solo están ayudando a mejorar la eficiencia operativa de nuestros clientes, sino que también estamos contribuyendo a un futuro más sostenible. La relación con Avianca es un ejemplo de cómo la innovación, la tecnología y el respeto por el medio ambiente pueden ir de la mano», expresó Noel Ardila
Comments