busca posicionarse como líder en pickups diésel
Un mercado de pickups en crecimiento y el previo reconocimiento de la marca en el país por su confiabilidad en las motorizaciones y la robustez y calidad de sus vehículos, fueron pilares importantes para iniciar la comercialización directa de ISUZU en el país. Con el respaldo de la casa matriz en Japón y la importación de los vehículos desde la fábrica de Tailandia, el portafolio de sus pickups ya está en las primeras posiciones del ranking de este segmento.
Con un interiorismo robusto y elegante, las siete versiones de la ISUZU PickUp, estarán disponibles en la nueva vitrina ubicada en la Av 68 # 20-71.
“Nuestro crecimiento y expansión serán acelerados para cubrir las principales ciudades del país. Esto traza una meta importante: lograr el 8% de la participación del mercado del segmento de pickups diésel, con una proyección de ventas de 400 unidades en el 2024 y 700 unidades de 2025”, afirmó Camilo Cortés, Gerente General de Grupo Movelit.
Precios del portafolio de pickups y beneficios
Con el inicio de la operación, ISUZU tendrá precios preferenciales de lanzamiento, para asegurar su competitividad en la apertura y posicionamiento del nuevo sello en el mercado. El portafolio, cuenta con siete referencias, agrupadas en tres versiones: Force, Power, Adventure/Adventure Plus, y la versión full equipo accesorizada Isuzu PickUp X-Terrain, las cuales están disponibles desde los $189,990.000 hasta los $249.990.000. Considerando que las pickups son vehículos de trabajo con un nicho importante en el sector empresarial, habrá precios diferenciales para compra de vehículos por volumen para industrias y rentings.
Además, para los primeros compradores de ISUZU, las pickups de las versiones intermedias y la tope de gama, serán entregadas con el bedliner, que es el protector de platón original ISUZU, los tapetes y el kit de carretera, como regalos de la marca para sus clientes. Así mismo, habrá facilidades de financiación con tasas y planes especiales.
Comments