Cine

“IntensaMente 2” y Trendy se sumergen en un mundo de emociones

0

Hasta el 4 de julio de 2024, la Zona T de Bogotá ofrece al público un espacio gratuito de experiencias.

En el marco del lanzamiento de “IntensaMente 2”, Cinecolor Colombia, representante oficial de The Walt Disney Company en el país, y la marca de maquillaje Trendy se unieron para crear, por primera vez, una experiencia única en la que los colombianos podrán entrar en un espacio inspirado en la mente de su protagonista, conocer nuevas emociones y disfrutar de actividades gratuitas para todas las edades. Se trata de un pop-up, ubicado en la Zona T de Bogotá, el cual está habilitado por tiempo limitado a partir del 6 de junio y hasta el 4 de julio de 2024, en medio de la temporada de vacaciones.

En el espacio, de 136 metros cuadrados, se recrearon elementos del centro de control de las emociones, el cual cuenta con estaciones de actividades interactivas basadas en las nueve emociones que se presentan en la película (Alegría, Tristeza, Furia, Temor, Desagrado, Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza). Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse un flash makeup (maquillaje) inspirado en su personaje favorito.

De esta forma, los asistentes conocerán de primera mano un adelanto de la línea de maquillaje “IntensaMente 2”, la cual hace parte de la Colección Disney/Pixar que Trendy lanzará al mercado alrededor de septiembre de 2024, convirtiéndose así en la primera marca de maquillaje colombiana en colaborar con esta compañía de entretenimiento.

La activación se podrá disfrutar de lunes a domingo, en la Carrera 12 # 83-61 en la Zona T de Bogotá en los siguientes horarios:

  • Lunes a miércoles de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Jueves, viernes y sábados de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Colección “IntensaMente 2”
Próximamente estará disponible en todas las tiendas físicas y canales digitales de Trendy la línea de “IntensaMente 2” que incluirá rubor, iluminador, dúo de esponjas, un kit de labios, un kit brochas, una paleta de sombras, toallitas desmaquillantes, un tote bag, brillos labiales, un splash y borlas.

“Quisimos plasmar a algunos de los personajes de la película en esta colección, con los que nuestros compradores puedan sentirse identificados, mostrando el rasgo más representativo de cada emoción. Por ejemplo, creamos un rubor inspirado en Vergüenza, pues al momento de tener esta emoción siempre nos sonrojamos. Esta colaboración con Disney y Pixar sin duda representa un gran hito para nuestra marca”, afirma Camila Orrego, Fundadora y CEO de Trendy.

Las personas podrán conocer más información acerca de este lanzamiento en las redes sociales de Cinecolor Colombia en @cinecolorcol y de Trendy en @trendyshopbtanew.

Babbel Live, una nueva experiencia de clases virtuales

Previous article

Bogotá despierta sus historias en el Festival Gabo

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up