Dispositivos

HUAWEI WATCH Ultimate, maestría en cada detalle

0

Este dispositivo combina lo mejor de los relojes clásicos y de los smartwatches.

Cuando los smartwatches entraron en el mercado de los relojes a revolucionarlo por completo, apareció también la duda sobre cuál era la mejor opción: el clásico análogo que podía brindar un complemento elegante o uno inteligente, que en sus inicios lucía más deportivo y era usado principalmente para monitorear el ejercicio y la salud. Sin embargo, en la actualidad, los usuarios buscan algo mucho más versátil, que no solo les brinde múltiples herramientas tecnológicas, sino que también complementen a la perfección sus outfits.

HUAWEI ha sido uno de los fabricantes de estos dispositivos que más ha trabajado en esta tarea, y por ello trajeron al mercado el nuevo WATCH Ultimate, un reloj con el que ya no deberás escoger entre el estilo sport o el elegante, pues mezcla a la perfección lo mejor de ambos mudos: un diseño con materiales de alta calidad, que lo hacen lucir como un reloj clásico y lujoso, pero también con una gama de funciones de salud y productividad que te permitirán explorar tus límites.

Creado para marcar la diferencia
Este nuevo smartwatch insignia representa la cúspide de la innovación tecnológica y de diseño de los wearables de HUAWEI, ya que cada una de sus partes fueron sometidas a múltiples procedimientos de fabricación para lograr un dispositivo exquisitamente construido.

Por un lado, el HUAWEI WATCH Ultimate es el primer reloj inteligente que tiene una innovadora caja de metal líquido a base de circonio, el cual fue sometido a más de 30 procesos de fabricación, como una fundición a mil grados y el uso de la técnica NMT de nanomoldeado para lograr una precisión en su diseño. En comparación con el acero inoxidable, este material es 4.5 veces más resistente, 2.5 veces más duro y 17.4% más ligero, por lo que el reloj puede soportar duras condiciones sin perder su sofisticado brillo metálico que lo convierte en un dispositivo de gama alta. Estas características lo hacen ser un producto muy versátil, perfecto para llevarlo tanto a terrenos escarpados y desiertos abrasadores, como a cenas de lujo o al trabajo.

Además, el nuevo HUAWEI WATCH Ultimate incorpora una pantalla AMOLED delgada y versátil, con una cubierta de cristal de zafiro de alta durabilidad, totalmente laminada y resistente al desgaste, en la que podrás ver toda la información esencial con solo un vistazo.

Diseñado para complementar tu estilo propio
El HUAWEI WATCH Ultimate viene en dos colores para que escojas las que te haga sentir más identificado, pero, en definitiva, cualquiera de sus versiones está hecha para explorar el mundo.

Primero, se encuentra el Azul Expedición, que tiene un bisel de cerámica con nanotecnología en color azul profundo inspirado para en los vastos océanos. Además, cuenta con una elegante y sólida correa de titanio de nivel aeronáutico, para que siempre destaques en tus reuniones, fiestas y eventos formales, pero adicionalmente puedes cambiarla por otra pulsera que puedes usar para practicar deportes acuáticos como buceo o apnea.

Por otro lado, está el Negro Expedición, que en su caja incorpora el icónico diseño de anillo cerámico rojo y negro, una sofisticada nanotecnología y un formidable taquímetro. Además, su bisel que está inspirado en una brújula 360° que despertará tu espíritu aventurero, para que te atrevas a explorar el Modo Expedición que tiene este reloj.

Por último, su correa de HNBR, ligera y de gran elasticidad, te brindará una sensación agradable al tacto con la piel y de propiedades muy duraderas, como la resistencia al agua y la tolerancia a las bajas temperaturas.

Adicionalmente, tanto en la versión azul como en la negra, podrás crear tu propia esfera de reloj personalizada a partir de una imagen de la Galería o elegir entre la gran variedad de esferas descargable y combinar todas sus opciones para encontrar el aspecto y el diseño que más te guste.

Explora nuevas profundidades y aventuras
El HUAWEI WATCH Ultimate es una obra maestra construida en forma de reloj inteligente que fue diseñada para acompañarte en todas tus aventuras. Gracias a su diseño de máquina de resistencia al agua que cuenta con 16 estructuras y un filtro impermeable de nivel micrométrico, este dispositivo es capaz de sumergirse hasta 100 metros de profundidad, redefiniendo los estándares de durabilidad de la industria de los smartwatches.

Además, cumple con la norma ISO 22810 de resistencia de 10 ATM, y cuenta con el certificado EN 13319, que lo reconoce como un accesorio para practicar deportes de larga inmersión, lo que te permitirá explorar el mar en todo su esplendor con la tranquilidad de que ninguna de sus funciones se dañará.

El HUAWEI WATCH Ultimate también pone a tu disposición el poderoso conjunto de tecnologías propias de la marca enfocadas en la salud y el deporte, que han sido destacas por ser muy profesionales y completas. Se trata de TruSeen 5.0+, para cuidar tu corazón; TruRelax, para nivelar tu estrés; TruSleep 3.0, para mejorar tus hábitos de descanso; y, por supuesto, TruSport, con la que podrás disfrutar más de 100 modos deportivos.

Mercado Pago potencia los emprendimientos liderados por mujeres

Previous article

TNT transmite la UEFA Women’s Champions League

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up