Dispositivos

HUAWEI FreeClip cuida la audición

0

Con su diseño open-ear, los nuevos auriculares ofrecen comodidad y evitan la exposición directa al canal auditivo.

Cada día es más común ver a las personas conectadas a sus dispositivos constantemente a través de sus audífonos, ya sea por trabajo, estudio o para escuchar música mientras se movilizan de un lugar a otro. Y aunque actualmente hay múltiples alternativas que ofrecen comodidad y estilo en esta herramienta auditiva, es importante tener en cuenta los cuidados adecuados en tus oídos al momento de usar de manera constante los auriculares para evitar que se presente una afectación a la salud.

De allí que cada 3 de marzo se celebre el Día Internacional de la Audición, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de tomar medidas para evitar daños que pueden ser prevenibles, pues más de mil millones de personas en el mundo, entre los 12 y 35 años, están en riesgo de tener pérdida auditiva debido a la exposición a ruidos recreativos, según la plataforma de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Por eso, HUAWEI se une a esta celebración a través de sus innovadores FreeClip, unos audífonos con estilo open-ear, un diseño poco convencional que los hace ideales para usarlos en toda ocasión, además de contar con las múltiples ventajas que representa esta tecnología, pues, como su nombre lo indica, su estilo abierto no ingresa directo en el canal auditivo, por lo que pueden usarse de manera prolongada sin exponer el oído y brindando comodidad a sus usuarios.

Otra de las ventajas de estos audífonos es que con ellos puedes escuchar tu música favorita sin tener que desconectarte del mundo que te rodea. Esto no solo cuida tu salud auditiva, sino tu integridad física, pues al estar atento de lo que sucede en tu entorno mientras haces deporte o vas por la calle, podrás evitar accidentes.

En esta oportunidad, HUAWEI hace un llamado al cuidado en pro de la salud auditiva.

Acude regularmente al especialista
Siempre es importante visitar al médico para asegurarte de estar en buenas condiciones de salud, por eso, si llegas a sentir alguna molestia o dolor en tus oídos, independiente de si usas audífonos constantemente o no, es importante que acudas a un profesional. En lo posible, evita utilizar productos como gotas sin prescripción, pues esto puede ser perjudicial para tu salud auditiva.

En los oídos solo tus audífonos
Aunque es común utilizar copitos de algodón para tratar de retirar el exceso de cera de tus oídos, esta no es una práctica recomendada por especialistas, pues introducir objetos extraños al canal auditivo puede ocasionarte daños en el tímpano, e incluso generar tapones de cerumen.

Deja que tus oídos descansen
Si eres de las personas que le gusta escuchar música todo el día, o si tu trabajo te exige usar audífonos durante largos periodos, es recomendable que hagas pausas, esto ayuda a reducir el estrés auditivo, el cual no solo se genera por el uso constante de audífonos sino al estar expuestos a ruidos constantes como el del tráfico.

Asea adecuadamente tus oídos
Recuerda limpiar muy bien esta zona durante tu baño diario, y siempre sécate muy bien al salir de la ducha o de la piscina, así evitarás la humedad en el conducto auditivo, no hacerlo podría ocasionarte infecciones.

Ajusta el volumen de tus FreeClip
Ten en cuenta que, exponerte a sonidos muy fuertes de manera constate puede generar afectaciones permanentes en tu audición, por eso siempre es recomendable que uses un volumen moderado al escuchar tu música favorita.

Así que, en el Día Internacional de la Audición, disfruta de la mejor tecnología y cuida la salud de tus oídos.

Los HUAWEI FreeClip están disponibles a través de la página oficial de la marca en los colores Púrpura Estelar y Negro Cósmico, por un valor de 899.900 pesos. También podrás adquirir dos unidades de estos audífonos o con un HUAWEI WATCH GT 4 por 1.299.900 pesos.

Game Changers Fest 2024 llega a Colombia

Previous article

“Sabor Bogotá” consolida la gastronomía en la capital

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up