Dispositivos

HUAWEI Band 8 combina eficiencia y diseño

0

Pantalla más grande, tiempo de carga más rápido y mejoras en su software son algunas de sus principales bondades.

Las bandas inteligentes se han convertido en las favoritas del público por su gran versatilidad y precios asequibles. La HUAWEI Band 8, disponible ya en Colombia, se destaca en su categoría por diversos aspectos como una pantalla más grande, sin sacrificar un peso muy ligero, tiempo de carga más rápido y mejoras en su software.

Cuerpo súper delgado para mayor comodidad
Hasta la fecha, la Band 8 es la smartband más ligera que ha creado HUAWEI, con un peso de solo 14 gramos, lo cual la hace 2 gramos más ligera que su generación anterior. Además, tiene un grosor de solo 8.99 mm, estableciendo así un récord en la industria. Todas estas características la convierten en el dispositivo ideal para llevar a todas partes, incluso, a la hora de dormir sin sentir molestias. Es un wearable cómodo de llevar durante todo el día y que no obstaculizará tus movimientos.

Batería de larga duración con carga superrápida
Pensando en que siempre querrás tener tus vestibles disponibles para tu uso sin sufrir por largas esperas en el proceso de carga, HUAWEI incorporó en esta nueva banda inteligente la función de carga superrápida.

La HUAWEI Band 8 llega a su capacidad máxima de carga en solo 45 minutos, un 30% más rápido que la HUAWEI Band 7. Pero si tienes prisa, te alegrará saber que, con tan solo 5 minutos de carga rápida, la batería te puede durar hasta dos días completos. Aún más impresionante, con una carga al 100%, podrás usarla durante 14 días.

Monitorea tu salud y tu rendimiento físico y deportivo a un nivel profesional
Esta es la primera smartband de HUAWEI con tecnología TruSleep 3.0, que utiliza el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca, la VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca) y otros datos fisiológicos para mejorar aún más la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia.

Gracias a la app HUAWEI Health puedes analizar los ronquidos para obtener una mejor comprensión de tu patrón de sueño y recibir cientos de sugerencias y servicios personalizados que mejorarán científicamente la calidad de tu descanso. También incluye la tecnología TruRelax que te permite medir tus niveles de estrés y, mediante ejercicios de respiración y relajación, te ayuda a aliviarlo.

En lo que respecta a medición de la frecuencia cardiaca y oxigenación en sangre, la HUAWEI Band 8 utiliza la avanzada tecnología de monitoreo de signos vitales conocida como HUAWEI TruSeen 5.0+ que permite obtener informes precisos de datos de salud mediante los ocho fotosensores en disposición circular ubicados en el cuerpo de la banda y de un algoritmo que multiplica por 4 la capacidad de procesamiento de datos, lo que ayuda a reducir notablemente la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión del monitoreo dinámico de la frecuencia cardiaca, especialmente durante las sesiones de entrenamiento.

Además de permitir el monitoreo del estrés en el cuerpo, y ofrecer a las mujeres una herramienta para gestionar mejor su ciclo menstrual, la Band 8 integra la tecnología HUAWEI TruSport que brinda a los apasionados del running datos completos y profesionales sobre su desempeño, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. También ofrece una evaluación inteligente del Índice de Potencia de Carrera (RAI), la carga de entrenamiento, la presión de entrenamiento aeróbico/anaeróbico, el tiempo de recuperación y un Plan de Carrera AI.

La HUAWEI Band 8 es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, que incluyen actividades comunes como correr, andar en bicicleta, nadar y saltar, así como deportes populares emergentes como los eSports o el pádel. Es importante tener en cuenta que toda esta información e historial de salud y deporte estará siempre disponible a través de la app de HUAWEI Health, la cual deberás enlazar desde tu smartphone.

Numerosas funciones adicionales en tu muñeca
Las bandas anteriores a la HUAWEI Band 8 admiten llamadas entrantes y la visualización de mensajes, pero este nuevo modelo da un paso más allá:

– Por ejemplo, la HUAWEI Band 8 te da la opción de elegir entre respuestas predeterminadas para responder rápidamente a los mensajes cuando no estés disponible. Esta característica por lo general se reserva exclusivamente para relojes inteligentes de gama alta, lo que representa un valor agregado para ti.

– Tendrás la opción de controlar la música o el disparador de la cámara de tu teléfono.

– No sólo es compatible con las apps del teléfono y mensajes del sistema, sino también con las notificaciones de llamadas y mensajes de apps de terceros.

– Puedes agregar aún más apps, además de las aplicaciones ya integradas, para monitorear tu día a día como más te sientas cómodo.

Más de 10 mil esferas para elegir
En términos de estilo, las bandas inteligentes han evolucionado para satisfacer los distintos gustos y preferencias de cada usuario. Por esta razón, hay una amplia variedad de diseños, materiales y colores disponibles que te permitirán encontrar una banda que se adapte perfectamente a tu estilo personal.

La HUAWEI Band 8 está disponible en cuatro colores diferentes: Negro Ónix, Rosa Cerezo, Verde Esmeralda y Naranja Intenso, pero, además, es compatible con más de 10 mil esferas de reloj, lo que te permitirá combinarla sin problemas con un outfit diferente cada día.

Compatible con cualquier dispositivo
Si bien la HUAWEI Band 8 es la compañera ideal para cualquier smartphone HUAWEI, también debes tener en cuenta que funciona a la perfección en cualquier sistema operativo de smartphones iOS y Android.

De igual forma, HUAWEI Health, la app que te permitirá llevar el control de tu salud y monitorear tu rendimiento deportivo también está disponible y es fácil de descargar en la tienda de aplicaciones de los teléfonos iOS y Android.

En definitiva, la HUAWEI Band 8 es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, pues se convierte en la pulsera deportiva ideal para quienes desean un monitoreo de la salud a nivel profesional sin dejar de lado características prácticas que facilitan el día a día.

La HUAWEI Band 8 se puede encontrar en la tienda oficial de HUAWEI Colombia por un precio especial de 249.900 pesos.

“Elio” conquistará las salas de cine

Previous article

ViX se expande en Colombia gracias a RCN

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up