Bienestar

Home Burgers aterriza en España en 2024

0

El emprendimiento 100% colombiano invierte en el mercado europeo, para abrir su primera tienda en el primer semestre del año.

Home Burgers, la reconocida cadena de hamburguesas con una sólida presencia en Colombia, desde su establecimiento a finales de 2015, anuncia su entrada al mercado español respaldada por una exitosa ronda de inversión que le permitió captar aproximadamente 3 millones de euros de inversionistas colombianos.

Con 34 restaurantes en ciudades estratégicas de Colombia, la cadena de hamburguesas llevará su sabor, calidad e innovación para consolidarse en el mercado europeo con la inauguración de su primer restaurante en Madrid durante el primer semestre del año.

“Para nosotros es muy gratificante cumplir esta meta que nos propusimos hace un par de años y alcanzamos a cierre de 2023. Nos enorgullece ser parte de aquellos emprendimientos que han crecido y logran llevar el talento colombiano y el sabor característico de nuestros productos a mercados internacionales. Llegamos a España porque vimos varias oportunidades estratégicas y claves a la hora de tomar la decisión: compartir un mismo lenguaje, el alto flujo de turistas a lo largo del año, hasta el crecimiento que está teniendo la oferta gastronómica y en particular el mercado de hamburguesas en este país. Queremos resaltar la confianza inversionista en Colombia y el interés de contribuir al crecimiento y a la expansión de negocios colombianos como el nuestro”, indicó Camilo Peláez, Chef y Cofundador de Home Burgers.

La llegada de este emprendimiento al mercado español fue posible gracias a una ronda de inversión, en la cual la empresa logró captar un capital importante para cumplir este hito. Entre los inversionistas se encuentra el Grupo Trinity, un grupo empresarial colombiano que acompaña a las compañías en sus procesos de transformación, consolidación y crecimiento.

“Estamos muy contentos e ilusionados de acompañar el ingreso de Home Burgers a España. Esta es una inversión que continuará consolidando el nombre de Colombia en el mercado español a partir de la llegada de una marca referente, que estamos seguros se posicionará muy bien dentro del sector gastronómico de ese país”, afirmó Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity.

Mirando hacia el futuro, la marca tiene planes ambiciosos para los próximos dos años en ambos mercados. Home Burgers, con los fondos recaudados, abrirá 8 nuevos puntos en España, con Camilo Peláez como líder de la operación, mientras continúa su expansión en Colombia con innovaciones en su portafolio de hamburguesas, helados y malteadas.

OPPO garantiza la seguridad de los niños

Previous article

Elegir el PC ideal para el regreso a clases

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up