Dispositivos

El HONOR 90 Lite facilita la edición de videos

0

AI Instant Movie Assistant ayuda a los usuarios a convertirse en verdaderos creadores de contenidos.

La inclusión y desarrollo de tecnología impulsada por inteligencia artificial ha obligado a los actores más representativos del mercado a replantear la manera como se diseñan y crean los smartphones, para HONOR, la incidencia de este fenómeno ha impulsado la creación de nuevas herramientas, las cuales, buscan optimizar las tareas del día a día.

Un ejemplo de ello es el HONOR 90 Lite, el cual no sólo cuenta con un sistema de cámara triple que te permitirá capturar imágenes nítidas y con un nivel de detalle impresionante, sino que, con la tecnología AI Instant Movie Assistant, exclusiva de HONOR, podrás editar tus videos en tiempo récord.

Con ayuda del HONOR 90 Lite, obtendrás secuencias perfectas con un par de clics. Lo único que debes hacer es abrir la cámara y comenzar a grabar. Una vez que tengas varios videos, comenzará la magia.

AI Instant Movie Assistant, una función impulsada con inteligencia artificial, tomará el material seleccionado en tu galería y lo juntará al instante para obtener una nueva composición en segundos, esta edición puede ser modificada y así dar un toque personal a tus videos.

Esta función es particularmente útil para compilar recuerdos de viaje, grabar tutoriales, o generar todo tipo de contenido entretenido para compartir en redes sociales. Nunca más volverás a tardar horas en editar videos, relájate y deja que la inteligencia artificial se haga cargo. Lleva a tu asistente de producción en el bolsillo con el HONOR 90 Lite y transforma cualquier lugar en el escenario para crear contenido impresionante.

Otra función del HONOR 90 Lite que te fascinará es la facilidad con la que puedes agrupar tus fotos en collages, así, puedes tener en una sola imagen los recuerdos más valiosos en una creación muy especial. Esta característica es excelente para crear memes personalizados para disfrutar con tu familia y amigos.

Además, su potente batería te permitirá pasar horas y horas capturando fotografías, haciendo o mirando videos. Así, no tendrás que preocuparte por recargar tu smartphone mientras grabas, ya que la batería de larga duración de 4.500 mAh del HONOR 90 Lite da la posibilidad de usar el smartphone durante todo el día de manera ininterrumpida.

Así que, sólo necesitas el nuevo HONOR 90 Lite para desatar tu creatividad y relajarte porque sus funciones como AI Instant Movie Assistant te ayudarán a tener videos más fácilmente, mientras que su batería te permite estar conectado todo el día.

Bumble y Netflix sellan una importante alianza

Previous article

Acer se compromete con la neutralidad de carbono

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up