Apps

Bumble y Netflix sellan una importante alianza

0

Las apps se unen para ayudar a encontrar un date para continuar viendo las mejores series y películas.

Bumble, la app de citas donde las mujeres dan el primer paso, y Netflix unen sus esfuerzos para ayudar a la comunidad Bumble a encontrar un date para continuar viendo. La campaña inspira a los amantes de las series a maratonear sus shows favoritos mientras construyen conexiones a través de su conocimiento de Netflix.

A partir del 6 de diciembre, las noches serán más divertidas ya que las personas que hayan hecho match en Bumble pondrán a prueba su conocimiento con el juego de preguntas temático de Netflix, alrededor de algunos de los programas más populares, incluyendo Emily in Paris, La Casa de Papel, Merlina, One Piece y más.

“Lo que vemos dice mucho sobre quiénes somos y esta campaña es una forma emocionante para que nuestra comunidad se conecte a través de los distintos géneros y títulos de Netflix. En una encuesta reciente, el 72% de las personas respondieron que han hablado de televisión y películas durante una cita, por lo que sabemos que esta categoría es una de las favoritas de nuestra comunidad. Estamos muy emocionados de ayudar a que las personas compartan de una manera divertida sus conocimientos de Netflix y a que encuentren el date perfecto para continuar viendo sus series y películas favoritas”, indicó Olivia Yu, Vicepresidenta Global de Asociaciones de Bumble.

Así como haber viajado por distintos lugares o ser un lector ávido, estar al día con las series y películas del momento puede detonar nuevas conexiones. Según Netflix, los miembros ven un promedio de seis géneros diferentes al mes; y una encuesta reciente de Bumble encontró que el 78% de los encuestados dicen que es más fácil hablar con sus matches cuando tienen el mismo gusto en televisión y cine. Además, el 59% de la Generación Z afirma que compartir el gusto por los mismos programas de televisión y películas hace que una potencial pareja sea más atractiva.

El juego de preguntas de Bumble requiere que ambas personas respondan la pregunta antes de que se revelen las respuestas. Bumble también compartió que el porcentaje de buenos chats es mayor cuando se juega el juego de preguntas.

“Encuentra el date para continuar viendo” estará disponible todas las noches en la app Bumble en Argentina, Colombia y México, hasta el 27 de diciembre de 2023.

Samsung trae entretenimiento y productividad para todos

Previous article

El HONOR 90 Lite facilita la edición de videos

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up