Estilo

El fútbol se juega en Tercer Tiempo en Bogotá

0

La nueva propuesta abre sus puertas en la ciudad de la mano del gigante sueco Betsson.

Bogotá se prepara para la apertura de Tercer Tiempo, un innovador bar de fútbol diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva alrededor del balón y actividades pensadas para los amantes de este deporte.

Este nuevo concepto, que va más allá del conocido sports bar, fue creado por el director de cine y televisión Camilo Vega, la exfutbolista de la Selección Colombia Nicole Regnier, la directora de arte y arquitecta Luisa Amarís y el popular TikToker Álvaro Córdoba, más conocido como Tigrec10.

En Tercer Tiempo, patrocinado por Betsson, operador de apuestas líder a nivel mundial, las personas podrán disfrutar de varias actividades como ver partidos en la pantalla más grande de la ciudad dentro de un bar. Es un punto de encuentro creado para vivir una experiencia diferente a través del fútbol, donde se pueden jugar desde partidos de Fut3 y FutTenis, hasta tener competencias de bolirrana.

“Tercer Tiempo es un museo del fútbol. Queremos que la gente, además de comer hamburguesa y tomarse una cerveza, viva y disfrute desde la entrada un ambiente futbolero: que puedan jugar, por ejemplo, en la cancha enjaulada a banquitas, tiros al blanco o hacer campeonato de penaltis. Este es un concepto diseñado para el que vive y respira fútbol”, afirma Álvaro Córdoba.

En el museo se exhiben camisetas utilizadas por leyendas del fútbol como la misma Nicole Regnier, Faustino “Tino” Asprilla, Ronaldinho, Luka Modrić y Lionel Messi, junto con piezas únicas como los guantes utilizados por Óscar Córdoba en la final de la Copa Libertadores del 2000, que ganó con Boca Juniors.

“El fútbol hace parte del ADN de Betsson. Sabemos que potencia nuestras emociones y buscamos que la gente tenga las mejores experiencias para que vivan y sientan su pasión por este deporte. Por eso, apostamos por Tercer Tiempo: la nueva casa para los amantes del fútbol local y mundial. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el entretenimiento y el deporte colombiano, así como lo hicimos al comienzo de este año cuando nos convertirnos en los patrocinadores globales de Atlético Nacional”, manifestó Andrea Rossi, Director Comercial de Betsson para América Latina.

Además, Tercer Tiempo ofrecerá eventos y actividades especiales, como encuentros con exjugadores, sesiones de autógrafos y transmisiones en vivo de torneos como la Copa América Estados Unidos 2024.

Bogotá apuesta por un modelo turístico inteligente

Previous article

Samsung 5G transforma la experiencia móvil en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up