En La Cabrera by Gastón Riveira
La combinación de la intensidad de la carne argentina con la frescura de los productos colombianos crea una sinfonía de sabores que conquista los sentidos, según John Jairo Patiño, jefe de cocina en La Cabrera by Gastón Riveira.
Asar carne usando leña o carbón sucede en muchas partes del mundo, pero en pocos lugares un asado es sinónimo de tradición, ritual y hasta filosofía como lo es en Argentina. Un asado argentino es mucho más que un grupo de personas que se reúne para comer carne a la parrilla. “Che, te veo el domingo, asado en casa” es en realidad una excusa para reunirse con familia y amigos y disfrutar de café, empanadas, molleja, chinchulines, provoletas y buenos cortes de carne acompañados de vino y cocteles.
El asado argentino, elegido en 2023 por la guía de viajes culinarios Taste Atlas como el mejor plato de las Américas, tiene en Colombia un representante de lujo: La Cabrera by Gastón Riveira, referente de la auténtica parrilla argentina en nuestro país.
Cortes de carne de la mayor calidad, técnicas innovadoras y de vanguardia en parrilla y cocina y un servicio cálido y profesional, han hecho de este restaurante un lugar exquisitamente “obligado” para quienes quieren disfrutar de un asado como el de un barrio bonaerense.
Llegó a Colombia en 2021 y hoy hace parte de los más de 30 restaurantes de la franquicia en el mundo conformando el noveno país donde la marca tiene presencia luego de Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Estados Unidos, Filipinas y España.
La Cabrera by Gastón Riveira es la globalización del asado argentino con toques locales en ingredientes y sabores plasmados en guarniciones, ensaladas, postres y bebidas para adaptarse a los gustos y preferencias de los comensales de cada país.
Comments