Bienestar

Dubai prueba el mejor café de Juan Valdez

0

La reconocida marca colombiana abrió su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos.

Juan Valdez abrió oficialmente su primera tienda en Dubai, en un evento que contó con más de 80 invitados quienes tuvieron la oportunidad de compartir con el icónico personaje de la marca, Carlos Castañeda, y disfrutar de una noche cargada de cultura colombiana y del café premium 100% colombiano.

Este encuentro contó con la asistencia de Sebastián Mejía, Vicepresidente Internacional de Juan Valdez; Germán Bahamón, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros; dignatarios locales, medios de comunicación, influencers e invitados especiales.

“Abrir nuestra primera tienda en los Emiratos Árabes Unidos es, sin duda, la materialización de un sueño por el que llevamos trabajando desde hace años. A partir de hoy, visitantes y locales de Dubai podrán disfrutar de una experiencia única alrededor del café premium 100% colombiano, y conocer más de nuestro país, a través de una marca que exalta lo mejor de su cultura e identidad”, expresó Sebastián Mejía, Vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

Juan Valdez es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café.

En 2002, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 548 mil familias caficultoras, creó la marca Juan Valdez para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo.

En 2021, fue certificada como Empresa B y logró sumarse al selecto grupo de más de 5 mil compañías que no solo aspiran a ser las mejores del mundo, sino las mejores para el mundo.

Los cafés de Juan Valdez son sinónimo de alta calidad, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo.

El podcast, esencial para la educación financiera

Previous article

Ollé Né à Paris revoluciona la belleza en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up