Apps

Decathlon lanza nueva app en Colombia

0

La herramienta ya se encuentra disponible en el país y cuenta con toda la oferta deportiva de la marca.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de todos los usuarios deportistas y aumentar su presencia en el país para seguir moviendo a las personas a través de las maravillas del deporte, Decathlon, la marca francesa, trae a Colombia su nueva aplicación móvil.

La herramienta ya se encuentra disponible en el país y permite a los deportistas acceder a toda su oferta de una manera más sencilla y rápida, incluso en las ciudades en las que la marca aún no tiene tiendas físicas.

La nueva app está habilitada en iOS y Android, y es totalmente gratuita.

“La decisión de traer un nuevo formato para los usuarios nace de la necesidad de seguir innovando y garantizando una compra omnicanal con mejor eficiencia, rapidez y disponibilidad de producto, que nos permitirá seguir moviendo a las personas a través de las maravillas del deporte. Especialmente cuando la mayoría de los ciudadanos ya son usuarios 100% digitales, que esperan encontrar lo que buscan a tan solo un clic”, comenta Rodrigo Ávila, Líder del E-commerce de Decathlon Colombia.

¿Qué podrán encontrar los usuarios en la app?
Además de tener acceso a los productos de los más de 60 deportes que ofrece la compañía en Colombia, los usuarios podrán acceder directamente a programas como De Segunda, en donde podrán realizar la compra de artículos deportivos de segunda mano, así como la venta de los mismos.

De igual manera, se encontrará disponible la línea corporativa de Decathlon, Decathlon Pro, para quienes estén interesados en la dotación de artículos deportivos para sus empresas, escuelas deportivas o equipos.

“Cuando pensamos en una app, queríamos que el usuario tuviera a su alcance todos nuestros servicios. Que pudiera, realmente, encontrar lo que buscaba sin la necesidad de desplazarse hasta una tienda y buscar asesoramiento. Por eso, acá decidimos incorporar todo e, incluso, brindar asistencia en caso de que la persona lo necesite”, añade Ávila.

Otro plus con el que cuenta la app es la posibilidad de identificarse como miembro y tener una tarjeta de cliente para facilitar la compra tanto en la plataforma como en las tiendas físicas, ver recomendaciones de sus deportes, seguir de cerca sus pedidos, así como ver el historial de sus compras en un solo lugar.

PUMA y Google Cloud mejoran la experiencia de compra

Previous article

Motorola presenta los nuevos miembros de moto g

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up