Apps

Las mujeres prefieren transportarse por apps de movilidad

0

En el último año, los viajes urbanos de inDrive en Colombia crecieron un 37%.

La plataforma de movilidad y servicios urbanos inDrive compartió datos internos sobre el comportamiento de las mujeres colombianas en su plataforma para comprender mejor sus tendencias de uso y participación en el mercado de la movilidad urbana por aplicativos.

Según la investigación, el 43.9% de los viajes realizados durante el último año son realizados por pasajeras.

Un estudio elaborado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) indica que el factor que más consideran las mujeres durante sus trayectos es la seguridad, ya sea en el transporte público o privado. Esto se da porque ellas dependen menos de vehículos motorizados como el automóvil o la motocicleta, y en ese sentido, las apps de movilidad están ganando terreno como una alternativa tecnológica que ofrece servicios más seguros para ellas, esta es una tendencia que la plataforma ha comprobado entre sus usuarios.

“Colombia emerge como líder en latinoamérica en el uso de viajes privados por parte de mujeres. Esto se debe a que las colombianas confían en inDrive y nuestra promesa de una alternativa de movilidad justa y segura, además, refleja una dependencia significativa de los servicios de transporte entre las mujeres para sus necesidades de desplazamiento o transporte”, comentó Harold Forero, Gerente de Desarrollo de Negocios de inDrive para Sudamérica.

inDrive Colombia en el último año experimentó una alta tasa de crecimiento en el número de viajes urbanos, con un incremento del 37% y se consolidó por segundo año consecutivo como la app de movilidad más descargada del país, según data.ai.

Prime Video presenta “Federer: Los Últimos Doce Días”

Previous article

Colombia avanza con la familia motorola edge

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up