Tendencias

Bogotá es más veloz con fibra óptica de DIRECTV

0

El servicio de Internet llega a más de 800 mil hogares y beneficios para nuevos clientes.

DIRECTV, la media tech líder en conectividad, entretenimiento y producción de contenidos e información, ahora desembarcará en Bogotá con su exclusivo servicio de Internet por fibra óptica, que se destaca por sus prestaciones de alta velocidad y calidad.

En una primera etapa, la conexión estará disponible en 14 de las 20 localidades de la capital, para alrededor de 800 mil hogares. El lanzamiento constituye un hito en la estrategia de expansión de la compañía, comprometida en brindar servicios de calidad a todas las comunidades de América Latina.

“DIRECTV está comprometido con cerrar la brecha digital en Colombia, y nuestra expansión en Bogotá es un paso crucial en ese camino ya que aproximadamente cuatro de cada 10 hogares aún no tienen conexión a Internet, una cifra que aumenta a siete de cada 10 en zonas rurales”, señaló Alejandro Nigro, Country Manager de DIRECTV Colombia.

Con velocidades de conexión que van desde los 200Mbps hasta los 500Mbps, la compañía ofrecerá una infraestructura de última generación respaldada por una red de fibra de alta calidad junto a On Net Fibra, como su aliado operador, reafirmando su compromiso con la innovación y la calidad en el mercado colombiano.

DIRECTV ofrecerá planes de Internet desde los 95 mil pesos para las conexiones de hasta 200MB y atractivas promociones para los nuevos clientes. Habrá propuestas que incluyen la instalación y dos meses de servicios sin costos, y otras que permiten acceder a DGO, la plataforma exclusiva de streaming y TV en vivo con más de 10 mil títulos on demand de series, películas y todo el contenido exclusivo de DIRECTV.

El plan inicial contempla la presencia en las localidades de Suba, Rafael Uribe, Engativá, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Tunjuelito, Antonio Nariño, Usaquén, Kennedy, Santa Fe, Bosa, Usme, Barrios Unidos y La Candelaria.

Desde septiembre de 2023, DIRECTV ha ampliado su alcance y ya está presente en 20 ciudades y más de 30 municipios de Colombia. La incorporación de la red de fibra óptica en Bogotá responde a la estrategia de crear un ecosistema de soluciones para las necesidades de los clientes, transformando la experiencia digital de los usuarios.

TikTok fomenta buenos hábitos de lectura

Previous article

Bogotá y Rio de Janeiro, juntos por la cultura

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up