El líder online en servicios y productos para mascotas se expande
En el marco de su séptimo aniversario, LAIKA la plataforma líder en comercio electrónico para mascotas, anuncia su proyección de crecimiento para 2025 de un 40 por ciento en ventas con la apertura de 30 tiendas físicas para este año, en todo el país, hasta completar 100 establecimientos completando una nómina de 1.000 personas.
Fundada en 2018 por Camilo Sánchez Villamarín, Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, LAIKA ha revolucionado la forma en que los dueños de mascotas acceden a productos y servicios especializados. La compañía ha logrado una expansión significativa, no solo en Colombia sino también en Chile, posicionándose como una de las startups de mayor proyección en la región.
Tras siete años de grandes retos, LAIKA no solo apunta a seguir con el liderazgo tecnológico de servicios para mascotas, sino también a seguir construyendo empresa en el país y conquistar el mercado retail a través de la creación de tiendas físicas planeando abrir 30 para este año, 60 en 2026 y completar 100 tiendas a finales de 2027.
“En 2023 abrimos nuestra primera tienda en Cajicá con un portafolio de más de 8.000 productos especializados, ahora contamos con nueve tiendas ya funcionando y con esta expansión nuestra mayor proyección es la generación de 1.000 empleos directos adicionales”, dijo Camilo Sánchez.
Además de fortalecer su presencia en los principales mercados de la región, la compañía busca seguir expandiendo su alcance en ciudades clave. En este sentido, LAIKA continúa explorando nuevas oportunidades en medios regionales para acercarse aún más a sus usuarios y consolidar su liderazgo.
Euromonitor Internacional informó que el consumo de productos y servicios para mascotas en Colombia aumentó un 23 por ciento en 2022, alcanzando los 1,2 billones de pesos y estima que para este año alcance los 4,9 billones de pesos.
Para más información, ingrese a https://laika.com.co/
Comments