Bienestar

Alicia Correa lleva la experiencia culinaria a la cima

0

@Alicias.co se destaca con más de 230 mil seguidores en Instagram y más de 160 mil en TikTok.

Alicia Correa, creadora de contenido, especialista en cuisine y alta pastelería de Le Cordon Bleu en Londres, es la mente brillante y talentosa detrás de @Alicias.co, un emprendimiento culinario hecho con el corazón. Lo que inició como un proyecto personal durante una exigente etapa en la universidad, donde se comprometió a compartir su pasión por la cocina durante 101 días seguidos en Instagram, se ha transformado en una verdadera vocación y, finalmente, en un negocio próspero que con el tiempo evolucionó hasta convertirse en su empresa culinaria: @alicias.co.

Su empresa ha vendido más de 13.500 e-books entre 2020 y 2023, generando ingresos superiores a los 220 mil dólares en los Estados Unidos, y ha asegurado contratos con marcas locales por un total cercano a los 100 millones de pesos en el último año. Marcas como Alpina, Colombina, Farmatodo, Azúcar Mayagüez, entre otras, y recientemente una colaboración destacada al convertirse en embajadora de Tefal, marca líder mundial en menaje de cocina, demuestran su posicionamiento como creadora de contenido.

El lanzamiento de su primer libro electrónico durante la pandemia fue un punto de inflexión. Con menos de 20 mil seguidores en ese momento, Correa regaló una copia a Sascha Barboza, la renombrada autora, empresaria e influencer de fitness (@saschafitness), quien compartió el libro en sus historias de Instagram. Más de 6 mil personas compraron el e-book, lo que impulsó su comunidad en Instagram a más de 60 mil seguidores y lanzó su carrera hacia nuevas alturas.

@Alicias.co se destaca entre cuentas de contenido gastronómico con más de 230 mil seguidores en Instagram y más de 160 mil en TikTok. Ofrece cinco e-books con diversidad de recetas, disponibles para su compra en https://alicias.co/collections/ebooks, con precios que oscilan entre 10 y 19 dólares.

Con la mirada puesta en el futuro y a corto plazo, Alicia Correa se encuentra trabajando en el lanzamiento de un programa de suscripción, ofreciendo a sus seguidores acceso exclusivo a recetas y contenido especial. Así mismo, a mediano plazo, Correa planea publicar su primer libro impreso, abarcando recetas de pastelería y de cocina salada, en donde seguirá compartiendo sus conocimientos en cuisine y alta pastelería.

Disney da el primer vistazo de “Tron: Ares”

Previous article

HONOR Magic6 Lite, magia indestructible en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up