Es la escuela canina más divertida y efectiva de la capital
Las zonas Pet Friendly marcan una tendencia en centros comerciales de casi todas las ciudades principales. Bogotá se ha convertido en el epícentro de esos espacios que hoy por hoy incluyen en todos los planes de familia, zonas especiales para que sus mascotas puedas disfrutar de rutinas diseñadas especialmente para ellas.
Uno de dichos escenarios se encuentra en el Centro Comercial Tintal Plaza, en donde funciona la escuela de entrenamiento: ‘Club de Amigos Orejas y Bigotes’, el cual se ha convertido en un espacio ideal para compartir y aprender con su mascota.
«El Club de Amigos, Orejas y Bigotes es un espacio único creado para todas aquellas personas que desean mejorar su relación y la calidad de vida de sus mascotas. En nuestro club, cada dueño y su peludito encuentran la oportunidad de construir un lazo más fuerte y saludable mediante clases especializadas de adiestramiento canino», explica Alejandra Garcia Polo, coordinadora de servicio al cliente. A
La data reciente de la escuela revela que más de 300 personas han experimentado los beneficios de pertenecer al club, transformando sus vidas y la de sus mascotas. Hasta el momento se reportan 13 promociones de peluditos y sus dueños que, al finalizar las clases, han alcanzado las metas propuestas para fortalecer el lazo entre ambos.
¿Cómo funciona el Club Amigos, Orejas y Bigotes?
El Club de Amigos Orejas y Bigotes está pensado como una comunidad de apoyo y crecimiento constante, donde cada miembro es parte de una gran familia que comparte un objetivo común: mejorar la calidad de vida de sus peluditos. Esta comunidad no solo se enriquece con los conocimientos técnicos del equipo, sino también con el intercambio de experiencias y consejos entre los propios participantes, creando un ambiente de solidaridad y aprendizaje colaborativo.
Cada miembro no sólo adquiere conocimientos sobre cómo cuidar y adiestrar a su perro, sino que también encuentra un lugar donde compartir vivencias, resolver dudas y construir relaciones basadas en el respeto y el cariño por los animales.
La escuela de adiestramiento canino funciona todos los sábados en las instalaciones del Centro Comercial, comenta la ejecutiva que se manejan diferentes horarios: «9:00 am – razas pequeñas, 10:00 am – razas medianas y 11:00 am – razas grandes».
Además, cuenta con escenarios diseñados para que los asistentes puedan contar con lugares relajantes y estimulantes en la ‘Zona de Bienestar’, ubicada en el tercer piso, en donde se encuentra un moderno gimnasio, una cancha de mini fútbol, un parque de diversiones para los niños y una zona agility especial para tu mascota.
Los logros alcanzados van más allá de un simple aprendizaje; cada uno ha llevado consigo herramientas valiosas que hacen la diferencia en el día a día y, sobre todo, han fortalecido el vínculo afectivo con sus peluditos.
Comments